Duda al hacer jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
25 Ene 2011, 15:43# 1

Hola, tengo un iPhone 3GS y lo tengo jailbreado, i pregunta es k si puedo jailbrear mi iPad con la misma iOS y los mismos procedimientos. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
25 Ene 2011, 21:32# 2

Nadie sabe si se utiliza el mismo procedimiento en el iPad que con el iPhone?necesito saberlo o k alguien me diga como jailbrear el iPad 4.2.1 en Windows mil gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Ene 2011, 00:03# 3

Amigo, toca esperar, poco por lo que parece.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
26 Ene 2011, 12:32# 4

Dinos que version de firmware tienes instalado en tu iPad, sino no se te puede ayudar.

Segun la version se hace de una manera o de otra y algunas tienen algun inconveniente

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Feb 2012, 10:18# 5

Hola a todos,

Si hago jailbreak a mi iPad 2 tengo que restaurar después de hacer la copia de seguridad?

Tengo instaladas muchas aplicaciones y me da pereza tener que volver a instalarlas.

Además tengo juegos iniciados (ya me he pasado varios niveles) y creo que si me los vuelvo a instalar después de restaurar y hacer jailbreak tendré que volver a empezar desde el principio (me podéis verificar esto)

Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
04 Feb 2012, 11:59# 6

Hola no haz ahora una copia de seguridad (para prevenir) y después le haces el jailbreak y
As aplicaciones quedan como estaban no se pierde nada. Si no sabes como hacerlo lo explico en un tutoríal de mi canal de Youtube (rafabaredo) si tienes cualquier duda mandarme un privado.espero Haverte alludado. Un saludo de rafabaredo.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  

Publicidad
Publicidad