Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es una pregunta muy sencilla.
¿Puedo poner un lapiz usb o una tarjeta de memoria con unos capítulos de unas series, o alguna película, en el Camara conection kit en formato nativo del ipad y reproducirlas directamente?
sin el jailbreak hecho.
caso de respuesta negativa, ¿y con el jailbreak?
saludos y gracias por anticipado, a ver si me ayudais a decidirme por alguna tablet
No se puede conectar un pendrive ni tarjeta de memoria en un ipad sin jailbreak.
Bueno una tarjeta de memoria si pero solo para fotos, no para series o películas como quieres.
tioma escribió:No se puede conectar un pendrive ni tarjeta de memoria en un ipad sin jailbreak.
Bueno una tarjeta de memoria si pero solo para fotos, no para series o películas como quieres.
asi es, si que se puede pero tienes que tener ifile y la ios 4.2.1 con la 4.3 ( que es la ultima) todavia no se puede o es bastante complicado
Si no me equivoco,y creo que no lo hago,eres ersott de lectoreselectronicos.
Me conoces del foro seguro.
Bienvenido al foro Ersott!!
agostoesquimal escribió:Si no me equivoco,y creo que no lo hago,eres ersott de lectoreselectronicos.
Me conoces del foro seguro.
Bienvenido al foro Ersott!!
De nada hombre,y si necesitas algo pues ya sabes donde estoy
yo soy otro ignorante:
1.- denme su opinion: merece la pena hacer el jailbreak?
2.- como se hace, hay que llevarlo a alguien que sepa de eso, como cuando se piratea una consola??
3.- independientemente de que tuviera jailbreak o no, ¿como conectarian el pendrive al iPad, como dicen arriba??
Les agradeceria que me contestaran, posiblemente me compre una iPad y no estoy muy enterao
Gracias