Estás en: Duda iOS 4.3.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Queria saber si actualizando a la 4.3.2 continuare teniendo activados los gestos multitouch,que active como se explica en este hilo:
info-tutorial/activacion-gestos-multi-touch-ipad-windows-sin-jailbreak-t13282.html
Tendre que volver a hacerlo?
desde mi punto de vista si, ya que para yo poder activarle dichos gestos los hice desde el propio ipad con iFile, pero si no tenes el jailbreak aparentemente esa es la salida mas fiable!!
Pero me refiero a si actualizo el iOS,tengo que volver a activar los gestos?
agostoesquimal escribió:Pero me refiero a si actualizo el iOS,tengo que volver a activar los gestos?
pero tu los tenias activados con el ibackupbot en windows??? me damiedo actualizar por si desaparecen o no los puediera activar de nuevo con el mismo metodo.
ÇEntonces, tu los tenias con el metodo windows, as actualizado, y se conservan? Cnbtesta porfavor!
apeligros escribió:pero tu los tenias activados con el ibackupbot en windows??? me damiedo actualizar por si desaparecen o no los puediera activar de nuevo con el mismo metodo.
ÇEntonces, tu los tenias con el metodo windows, as actualizado, y se conservan? Cnbtesta porfavor!
alguien k lo haya probado habiendolo hecho con windows?
apeligros escribió:alguien k lo haya probado habiendolo hecho con windows?
Actualizalo sin problemas.. yo los sigo teniendo.. y e actualizado desde windows