Estás en: duda ipad antes de adquirir
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos chicos. estoy pensando en comprarme un ipad, aunque aun no se si el 1 o el 2. Solo que he visto algo del ipad que no me a gustado y no se si con el jailbreak se soluciona. cuando le instalas un juego, de iphone (no hd), el juego se ejecuta en pequeño y te permite hacer zoom, aunque asi empeora la imagen. esto es solucionable?? porque no todas las aplicaciones y juegos estan en hd para ipad, y cuando haces zoom se pixela muchisimo.
por otra parte, que me recomendais, ipad o ipad2? merece la pena pagar mas por el 2 aunque aun no hay jailbreak
graciassss
Para ver aplicaciones de iPhone en alta definición está retinapad, va muy bien, la tenía en mi iPad 1 y me resultaba indispensable, y si, necesita jailbreak, estoy como loco por que salga el jailbreak del iPad 2 para jugar a todos los juegos de iPhone (por no hablar de los emuladores o del scummvm, que te permite jugar a aventuras gráficas clásicas como Indiana nones y el day of the tentacle).
En cuanto a cual comprarte? Depende de para que lo uses. Para jugar al plants vs zombies y en general, darle un uso básico, el 1 te vale. Si quieres una experiencia más parecida a las consolas, o estrujar todas sus posibilidades, entonces te recomiendo el 2.
me alivia mucho que me digas que mejora la ejecucion de juegos de iphone, porque nativamente es una pena el modo en que lo ejecuta. Seguramente me inclinare por el ipad2, y espero que no tarden en sacar el jailbreak. Lo bueno es que buscando informacion del ipad he descubierto esta comunidad y me gusta bastante la web