duda ipad antes de adquirir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 Abr 2011, 23:50# 1

hola a todos chicos. estoy pensando en comprarme un ipad, aunque aun no se si el 1 o el 2. Solo que he visto algo del ipad que no me a gustado y no se si con el jailbreak se soluciona. cuando le instalas un juego, de iphone (no hd), el juego se ejecuta en pequeño y te permite hacer zoom, aunque asi empeora la imagen. esto es solucionable?? porque no todas las aplicaciones y juegos estan en hd para ipad, y cuando haces zoom se pixela muchisimo.

por otra parte, que me recomendais, ipad o ipad2? merece la pena pagar mas por el 2 aunque aun no hay jailbreak

graciassss

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Abr 2011, 01:08# 2

Para ver aplicaciones de iPhone en alta definición está retinapad, va muy bien, la tenía en mi iPad 1 y me resultaba indispensable, y si, necesita jailbreak, estoy como loco por que salga el jailbreak del iPad 2 para jugar a todos los juegos de iPhone (por no hablar de los emuladores o del scummvm, que te permite jugar a aventuras gráficas clásicas como Indiana nones y el day of the tentacle).
En cuanto a cual comprarte? Depende de para que lo uses. Para jugar al plants vs zombies y en general, darle un uso básico, el 1 te vale. Si quieres una experiencia más parecida a las consolas, o estrujar todas sus posibilidades, entonces te recomiendo el 2.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Abr 2011, 07:33# 3

me alivia mucho que me digas que mejora la ejecucion de juegos de iphone, porque nativamente es una pena el modo en que lo ejecuta. Seguramente me inclinare por el ipad2, y espero que no tarden en sacar el jailbreak. Lo bueno es que buscando informacion del ipad he descubierto esta comunidad y me gusta bastante la web

Gracias  

Publicidad
Publicidad