Estás en: Duda Ipad mini 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Tengo un Ipad mini 2 con el iOS 8.4.1. Me gustaría probar el iOs 10 y me gustaría saber: ¿de no gustarme el iOS 10 podría volver al iOS 8.4.1?
¿Sería recomendable actualizar mi Ipad mini?
Muchas gracias.
No podrás regresar al iOS 8.4.1, pero si podrás (por muy poco tiempo) regresar y hacer downgrade desde iOS 10 para el iOS 9.3. Dicho esto, creo que te encantaría quedarte en el iOS 10; no tiene desperdicio.
Como vas a instalar un iOS 10 absolutamente nuevo, y vienes desde un iOS 8, te recomiendo preparar tu iPad para la actualización. Suerte ...
Hola pivek:
Ya pensaré si lo actualizo o no. Realmente mi ipad mini 2 funciona muy bien con el iOS 8.4.1.
Buen fin de semana. Saludos.
Entiendo que desde ios9 las mejoras e innovaciones apuntan a las funciones de la presión de pantalla que se puede realizar desde el iphone 6 en adelante.
En mi caso, con aparatos anteriores, lo que resalto es el soporte de icloud para ibooks, que ya me permite hacer un back up todo mi contenido (excepto mp3 no comprados en itunes) y tenerlo en todos mis aparatos.
Tengo ios 10 en ipad Air y iPhone 5s y funciona muy bien en ambos.
¡Hola a todos! Actualicé mi mini ipad 2 al IOS 10 y estoy probando a ver qué tal va. De los cambios que he notado es que la opcion de deslizar para desbloquear la pantalla ha sido sustituida por apretar el botón de inicio. Sin embargo, buscando por internet, he visto que bajo la configuración de pantalla se encuentra la opción de desbloquear la pantalla deslizando. Pero en mi mini ipad no está esa opción. ¿Qué puedo hacer, ya que realmente me gusta más desbloquear la pantalla deslizando que apretando el botón de inicio?
Gracias y buen domingo.
Por aquí te explican, con lujo de detalles, como desactivar «Pulsar para desactivar» pantalla en iOS 10
pivek escribió:Por aquí te explican, con lujo de detalles, como desactivar «Pulsar para desactivar» pantalla en iOS 10
Tienes razón . En iOS 10 esta opción ya no está disponible. Han habido muchas quejas al respecto y se menciona por ahí una actualización del iOS 10 que restituya la opción. A parecer es un error garrafal de la fuente previamente referida que si presenta unos pasos para restituir el «Deslizar para abrir pantalla bloqueada» en iOS 10.
Gracias, Pivek. Realmente yo prefiero la opción de deslizar el dedo para abrir. Vamos a ver si en las próximas actualizaciones incluyen esa opción.
Saludos.
Otra cosa que he notado desde que actualicé al IOS 10 es que el mini ipad no se bloquea al cerrar la tapa de la funda, se queda encendido. En la configuración tengo activado la función de bloquear/desbloquear (bloquea y desbloquea automáticamente tu ipad al cerrar y abrir la tapa.) ¿Alguna idea? Gracias y saludos.