Estás en: duda iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente, hoy me ha llegado el ipad lo he jailbrakeado con la versoin de itunes 9.1 y spirit todo perfecto he puesto apps etc, mi pregunta es yo kiero actualiza mi IPHONE a la version 4.0 pero necesito la 9.2 del itunes, puedo instalarlo si ya tengo el jailbreak hecho en el ipad? seguire pudiendo meterle aplicaciones no firmadas no??
gracias
Puedes actualizar el iTunes sin miedo ahora que ya tienes el Jailbreak. El problema de la version 9.2 es a la hora de hacer el Jailbreak, pero tu lo tienes ya hecho. Vas a poder sincronizar todo sin problemas.
Yo lo he estado probando durante una semana y media y ningun problema ya que instale el iOS 4 hace tiempo y claro, necesitaba el 9.2 de iTunes y no me ha dado ningun fallo con el iPad.
mil gracias por confirmar tan rapido actualizo pues ke la sincronizacion con ipad es mas rapida
Buenas a todos los poseedores de un ipad tengo una duda.
actualmente tengo un netbook un asus. y lo uso para cuando viajo de alamcenamiento para las fotos y videos de la camara de fotos sony. por usb es posible?
el ipad me puede hacer las mismas funciones¿? lo digo proque es un poco tosco tener que llevarse el pc aunque sea un netbook pero lo veo mas liviano un ipad.
esoero que me contesteis.
scaryxxl escribió:Buenas a todos los poseedores de un ipad tengo una duda.
actualmente tengo un netbook un asus. y lo uso para cuando viajo de alamcenamiento para las fotos y videos de la camara de fotos sony. por usb es posible?
el ipad me puede hacer las mismas funciones¿? lo digo proque es un poco tosco tener que llevarse el pc aunque sea un netbook pero lo veo mas liviano un ipad.
esoero que me contesteis.
lo del usb es si puedo enchufar aparatos usb al ipad para pasar fotos videos etc porque no lleva conexion usb el ipad.
scaryxxl escribió:lo del usb es si puedo enchufar aparatos usb al ipad para pasar fotos videos etc porque no lleva conexion usb el ipad.
y luego se podria volcar las fotos y videos del ipad a mi pc de sobremesa para poder gravarlos a cd?
scaryxxl escribió:y luego se podria volcar del ipad a mi pc de sobremesa?
vale es que me han vedido un ipad de 32 gb wifi por 470€ pero creo que el tio lo ha restaurado a la ultima version y me he quedado sin jail espero que en un futuro se pueda hacer jail a la ultima version....