Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola muy buenas es mi primer mensaje aqui! es que tengo un comecabeza aver si me podeis ayudar, tengo un macbook de aluminio del año pasado y estoy como loco por comprarme un ipad y lo veo como que no se si comprarmelo por que al tener el macbook le voy a dar el mismo uso.... practicamente ustedes como lo veis gracias un saludo a todos!!
rober escribió:hola muy buenas es mi primer mensaje aqui! es que tengo un comecabeza aver si me podeis ayudar, tengo un macbook de aluminio del año pasado y estoy como loco por comprarme un ipad y lo veo como que no se si comprarmelo por que al tener el macbook le voy a dar el mismo uso.... practicamente ustedes como lo veis gracias un saludo a todos!!
Te diría siempre siiiiiiii, of course, yo también tengo 4 portatiles de diversas prestaciones y ornadas, pero el Ipad es único al menos de momento, yo tengo el de 32gb desde el mismo día que se pusieran a la venta en new york y día que pasa día que lo flipo mas, es una sensación muy extraordinaria, saludos.
Yo tengo una MBP de 17 y otras laptops y creeme para mi es mas sencillo andar con el iPad, menos pesada la bateria me dura un montón. Justo ahora que te escribo las personas preguntan lo mismo que tu. Y cuando prueban el iPad llegan a la conclusión de que es más faciil el iPad que la laptop. Yo hago documentos con pages y presentaciones con keynotes. Si tengo que proyectar le conecto el conector de video. Lo mejor es que se mueve súper rápido.
Cdt
Sisisisisisisisi es simplemente impresionante. Una pasada lo ligero y fino que es. Te invita a hacer cosas que haces con el portátil pero en muchos sitios mas. Navegar es una gozada porque lo sujetas solo con una mano, las aplicaciones son espectaculares y ya no te digo deliwork,cómics... Es simplemente espectacular. El potencial son las aplicaciones y la duración de la batería.
pues si le tienes que presentar algo a un cliente en PPT? que le invitas a un cafe mientras arranca el vindos?
con el iPad y el iWork en 10" tienes la presentación en marcha, y el cliente se queda alucinado, jajaja
yo estoy pasando todas las presentaciones en PPT y los datos técnicos en PDF.
el otro día estaba en un cliente, se quedo sin hojas de pedidos de un producto que necesita rellenar el cliente para pedirlo, no hay problema, lo llevo en el ipad, me conecto a su wifi y se lo envío por mail, lo imprime y todo solucionado en menos de un minuto, jjejej
entre cliente y cliente, me voy a un bar con wifi a tomar un cafe, y reviso todos mis e-mails (esto ya lo tengo en la BlackBerry) pero en el iPad mas cómodo, jajajaja