Estás en: Duda iPhone 3GS Movistar+ iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos que pasada descubrir este foro antes de comprar mi iPad.Mi gran duda existencial es 3G si o no?La cuestión es q tengo iPhone 3GS con datos de movistar 15€/mes y suponiendo que siga con ellos que iPad me compensa mas? Necesito el iPad 3G para compartir red y sin mas gasto o con el wifi tb tengo red 3G del iPhone? Te duplican la tarjeta y comprartes 3G aunq el iPad sea wifi.Lo siento pero no me aclaro gracias
Yo te recomiendo el 3G, por opinion propia, me gusta mas y me parece mas rapido que usando un moden Mifi.
Gracias por tu res puesta pero al duplicar la tarjeta para compartir 3G hace falta que el iPad sea 3G tb?.Se puede comprar el 3G si necesidad de pagar otra tarifa
Gracias
si quieres meterle tarjeta microsim al ipad para poder navegar donde no haya cobertura wifi, el ipad debe ser 3G, el que no es 3G, no tiene la bandeja para meterle la microsim.
Puedes sacar una microsim gratis para el ipad compartiendo la misma tarifa que pagas para el iphone. Lo unico que tras un año pasa de gratis a 3€ al mes.
Ciao.
gabi1984 escribió:Puedes sacar una microsim gratis para el ipad compartiendo la misma tarifa que pagas para el iphone. Lo unico que tras un año pasa de gratis a 3€ al me
Ciao.
Posa escribió:gabi1984 escribió:Puedes sacar una microsim gratis para el ipad compartiendo la misma tarifa que pagas para el iphone. Lo unico que tras un año pasa de gratis a 3€ al me
Ciao.
Muchas gracias entonces parece que así merece la pena hacer el esfuerzo por el 3G y existe permanencia pq con el iPhone y Movistar me faltan pocos meses.Preguntas:
Tengo la tarifa de 15€ con esa tarifa tb te dan la microsim? que tal funciona el iPad com esa tarifa para descargar y navegar?
Si viajo al extranjero y utilizo el wifi tb me salta el 3G y tengo que pagarlo?
Gracias
yo tengo el iphone 3g y el ipad 32 wifi y conectandolo con el itether (bluetooth que consume menos que via wifi) y perfecto. no echo en falta velocidad.
probado incluso desde el balcon al WC y todo perfecto menos que se te duermen las piernas (pero ese es otro problema. )