Estás en: Duda iTunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!
Bueno, como sabéis para actualizar a la Beta de IOS 5 se necesita instalar iTunes 10.5, que desgraciadamente solo se encuentra en inglés. Mi duda es, ¿Puedo instalar iTunes 10.5 e instalar la Beta de IOS 5 y cuando ya haya instalado el IOS volver a instalar iTunes 10.3? Si hago esto, ¿Podré sincronizar mi iPad con IOS 5 Beta al PC o necesitaría el iTunes 10.5 para sincronizar mi iPad con IOS 5 Beta?
Saludos!
¿Alguien puede ayudarme?
Lectro escribió:Hola!
Bueno, como sabéis para actualizar a la Beta de IOS 5 se necesita instalar iTunes 10.5, que desgraciadamente solo se encuentra en inglés. Mi duda es, ¿Puedo instalar iTunes 10.5 e instalar la Beta de IOS 5 y cuando ya haya instalado el IOS volver a instalar iTunes 10.3? Si hago esto, ¿Podré sincronizar mi iPad con IOS 5 Beta al PC o necesitaría el iTunes 10.5 para sincronizar mi iPad con IOS 5 Beta?
Saludos!
Hola pues me preguntaba si habría alguna manera de descargar o ver peliculas de iTunes de manera gratuita
Saludos
La manera mas sencilla es descargarlas a tu PC y luego pasarlas por ejemplo al AVPlayer que reproduce todos los archivos sin problemas. Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Que tal, la realidades que No se puede. Yo, muy pocas o contadas veces, he visto que iTunes regala 1 renta, pero son documentales o videos, pero nunca he visto que regalen una pelicula, pero eso si, hay veces que rebajan el costo de las peliculas.
Si lo que deseas es ver peliculas en tu dispositivo, hay varias formas. 1a, descargar peliculas de internet que ya tengan el formato para tu dispositivo e ingresarlas desde tu computadora al dispositivo. 2a, descargar peliculas desde internet siendo de cualquier formato, luego convertirlas al formato para tu dispositivo y por ultimo pasarlas. 3a, es lo mismo que el anterior, pero ahora, puedes descargar una App que reproduzca cualquier video (que soporte varios formatos) y luego pasarlo a tu dispositivo-App sin necesidad de convertirlos a un formato especifico.
Hola acabo de actualizar iTunes para windows 12.0.1, intento configurarlo como lo tenía antes y no he sido capaz. Me gustaba tener el panel lateral y ahora no encuentro la opción para ponerlo, ocupa toda la pantalla del portatil y no puedo ponerlo mas pequeño, ¿alguien puede ayudarme?
El panel lateral ahora aparecerá automáticamente un vez conectes el iDevice y iTunes lo reconozca. No es necesario tenerlo siempre abierto todo el tiempo ya que el menus para reproducción aparece, como marcadores por default, en una barra de favoritos.
Pivek, ¿existe alguna manera de saber qué archivos componen esa barra amarilla llamada "Otros"?
Saludos,
Alesr5 escribió:Pivek, ¿existe alguna manera de saber qué archivos componen esa barra amarilla llamada "Otros"?
Saludos,