Estás en: Duda jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
[quote="mariajo"]Hola, tengo una duda.... Pense que al hacerle jailbreak al ipad2 podría tener flash player, pero no es asi. He buscado por foros y hablan de instalar un Frash player pero no ponen que sea compatible con iPad 2. Alguien sabe algo al respecto? Gracias[/quote
Para poder hacer eso lo que tienes que hacer es bajarte un navegador compatible, yo uso el Puffin.
hola una pregunta si modifico con jailbreak puedo seguir actualizando luego mi ipad sin problemas de briks? gracias
No entiendo bien la pregunta, quieres decir que si haces el jailbreak si vas a poder actualizar en iTunes a nuevas versiones que vengan?
Un saludo
Ander escribió:No entiendo bien la pregunta, quieres decir que si haces el jailbreak si vas a poder actualizar en iTunes a nuevas versiones que vengan?
Un saludo
Si no tienes jailbreak ahora, si podrás hacer actualización desde ajustes de tu iPad, si tienes jailbreak no actualices desde el iPad, restaura primero en iTunes y luego actualizas.
Para iOS 6.1.3 no hay jailbreak.
Un saludo
Ander escribió:Si no tienes jailbreak ahora, si podrás hacer actualización desde ajustes de tu iPad, si tienes jailbreak no actualices desde el iPad, restaura primero en iTunes y luego actualizas.
Para iOS 6.1.3 no hay jailbreak.
Un saludo
Así es, pero en breve creemos que ya tendremos un nuevo jailbreak con iOS 7, que se supone se presentará el día 10 de junio, y parece que ya están desarrollando el JB.
Un saludo