Estás en: Duda jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas. Soy nuevo con mi ipad, y en breve le realizare le jailbreak.
Mi duda es si al realizar el jailbreak se me formatea el ipad o si tengo instalada alguna aplicacion que no la necesite, ya sea comprada o gratuita, se me conserva despues.
Muchas gracias.
Un saludo
El ipad/iPhone seguira exactamente igual a como lo tenias antes de realizar el Jailbreak, con sus ajustes y aplicaciones, lo unico que ahora tendras una nueva aplicacion con un icono marron que es el Cydia
Muchisimas gracias. Y a traves del Cydia voy instalando las aplicaciones y juegos que quiero no es asi? Me pondre a investigar en los foros.
Un saludo
Una duda de novato...
Tengo la version 3.2 del ipad. Para realizar el jailbreak hay que hacerlo conectandolo al pc el ipad o se puede hacer directamente desde el ipad visitando la pagina referenciada en el manual...
Gracias anticipadas
Se puede hacer directamente desde el ipad visitando la página de Jailbreakme.
Hola. Quisiera hacer una pregunta, creo que facil, para los sabuesos del foro. Tengo un iphone 4 de Vodafone sin SIM. ya que de momento no es posible su liberación por ningun metodo. Pero quisiera usar las apps. La pregunta es: Se puede hacer el jailbreak (Firm 4.2.1, baseband 2.10.0)sin ningun tipo de problema y usar las apps (Excepto el telefono por supuesto), y cuando se pueda liberar hacerlo sin problema. No dudo de la respuesta a mi duda, ya que el foro es sobresaliente y aun más sus integrantes. Muchas gracias.
Sin problema puedes hacer jailbreak e instalar Apps sin necesidad de una sim, es como si tuvieses un iPod (algo mas caro eso si) los métodos de jailbreak e instalación de apps son los mismos.
Bueno pues mis dudas se han ido aclarando pero solo me queda lo del jailbreak si no me equiboco es como piratear el software para obtener apps gratis supongo pero lo que quiero saber es que si le pongo el jailbreak podre bajar cualquier app de la app store y q si no me metere en problemas con apple en caso de q me bloqueen el ipad o en caso de que ocupe usar la garantia y que si podre jugar online por game center.
Y que me recomiendan mas ponerle jailbreak o dejarlo original.
Te recomiendo que al principio no lo piratees, y tienes muuuucha información sobre eso en el foro. Por otromladomsimle haces el jail, recuerda que hay aplicaciones que tienen un precio atractivo y merece la pena pagar por ella para apoyar a los desarrolladores! Un saludo!!
Hola, tengo una duda.... Pense que al hacerle jailbreak al ipad2 podría tener flash player, pero no es asi. He buscado por foros y hablan de instalar un Frash player pero no ponen que sea compatible con iPad 2. Alguien sabe algo al respecto? Gracias