Estás en: Duda micro sim Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos, el martes me cambio mi phone 3GS por el iPhone 4 y también tengo un iPad 32g wifi y 3G, tengo contrato con Movistar en ambos dispositivos y no tengo muy claro que pasara cuando active la microsim del iPhone 4 y anule la sim del iPhone 3GS, se me anulara la microsim del iPad asociada a la sim del iPhone 3GS?
Podéis aclararme esto antes de activar el iPhone 4, no me gustaría quedarme sin 3G en mi Ipad.
Gracias!!!
En prinicipio no te tiene que pasar nada, ya que es una linea de datos independiente al iPhone 3GS, lo que pasa es que por temas de facturacion las lineas e datos las asocian a una linea movil ya que el iPad no puede hacer llamadas...te lo digo porque yo soy de vodafopne y me lo hacen asi, me asociaron la linea de datos del iPad a la linea de movil
smallati escribió:En prinicipio no te tiene que pasar nada, ya que es una linea de datos independiente al iPhone 3GS, lo que pasa es que por temas de facturacion las lineas e datos las asocian a una linea movil ya que el iPad no puede hacer llamadas...te lo digo porque yo soy de vodafopne y me lo hacen asi, me asociaron la linea de datos del iPad a la linea de movil
Buenas, supongo que lo habrán preguntado muchas veces, por lo que pido disculpas.
Me van a regalar un ipad 116g+3g, y mi duda es si puedo hacer un duplicado de la microsim de mi iphone 4 y usarla también en el ipad, y que costo tiene.
Saludos, perdonen las molestias y gracias.
Sólo te puedo hablar de Movistar. Tengo Iphone 4 e Ipad. La microsim me la dan gratis el primer año y luego 3 euros mensuales.
Si la tarifa plana de datos es de 25 euros mensuales la puedes compartir entre los dos aparatos.
Desconozco otros proveedores.
Sí, tengo movistar, tengo el internet de 250 megas 15€ mensual (creo que es ese)
Puedes hacer tethering con el iphone 4 y no tendras que pagar nada(aunque sea un año despues),ni subir la tarifa a la de 25 €.
Simplemete compartes la conexion del iphone por bluetooth.