Duda micro sim Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Sep 2010, 11:07# 1

Hola amigos, el martes me cambio mi phone 3GS por el iPhone 4 y también tengo un iPad 32g wifi y 3G, tengo contrato con Movistar en ambos dispositivos y no tengo muy claro que pasara cuando active la microsim del iPhone 4 y anule la sim del iPhone 3GS, se me anulara la microsim del iPad asociada a la sim del iPhone 3GS?

Podéis aclararme esto antes de activar el iPhone 4, no me gustaría quedarme sin 3G en mi Ipad.

Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
05 Sep 2010, 16:31# 2

En prinicipio no te tiene que pasar nada, ya que es una linea de datos independiente al iPhone 3GS, lo que pasa es que por temas de facturacion las lineas e datos las asocian a una linea movil ya que el iPad no puede hacer llamadas...te lo digo porque yo soy de vodafopne y me lo hacen asi, me asociaron la linea de datos del iPad a la linea de movil emo:-:3

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Sep 2010, 18:26# 3
smallati escribió:En prinicipio no te tiene que pasar nada, ya que es una linea de datos independiente al iPhone 3GS, lo que pasa es que por temas de facturacion las lineas e datos las asocian a una linea movil ya que el iPad no puede hacer llamadas...te lo digo porque yo soy de vodafopne y me lo hacen asi, me asociaron la linea de datos del iPad a la linea de movil emo:-:3

Ok, me quedo mas tranquilo, gracias por la información!
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
13 May 2011, 13:00# 4

Buenas, supongo que lo habrán preguntado muchas veces, por lo que pido disculpas.
Me van a regalar un ipad 116g+3g, y mi duda es si puedo hacer un duplicado de la microsim de mi iphone 4 y usarla también en el ipad, y que costo tiene.
Saludos, perdonen las molestias y gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 May 2011, 13:17# 5

Sólo te puedo hablar de Movistar. Tengo Iphone 4 e Ipad. La microsim me la dan gratis el primer año y luego 3 euros mensuales.

Si la tarifa plana de datos es de 25 euros mensuales la puedes compartir entre los dos aparatos.

Desconozco otros proveedores.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suflu
iMiembro 6G
iMiembro 6G
13 May 2011, 13:21# 6

Sí, tengo movistar, tengo el internet de 250 megas 15€ mensual (creo que es ese)

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
14 May 2011, 01:07# 7

Puedes hacer tethering con el iphone 4 y no tendras que pagar nada(aunque sea un año despues),ni subir la tarifa a la de 25 €.
Simplemete compartes la conexion del iphone por bluetooth.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad