Estás en: Duda movistar 3G en ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Despues de mirar en muchos post,queria preguntar directamente si hay alguien que haya contratado movistar internet movil,haya recortado la tarjeta y le funcione perfectamente.quiero hacerlo yo y no quiero encontrarme con la sorpresa de contratarlo (es un año de permanencia) y luego tener problemas.
Muchisimas gracias.
Movistar no tiene tarjetas microsim? algo lei de eso, creo que si, mira porque el cortar la sim, que a todo el mundo se le da bien a mi me salio fatal
Yo compre la de simyo, la recorte (mal pero bueno) y funciona perfectamente, no creo que tengas problemas con la de Movistar.
Omegalion escribió:Movistar no tiene tarjetas microsim? algo lei de eso, creo que si, mira porque el cortar la sim, que a todo el mundo se le da bien a mi me salio fatal
Yo compre la de simyo, la recorte (mal pero bueno) y funciona perfectamente, no creo que tengas problemas con la de Movistar.
A mi me la cortaron y me funcionó perfectamente BIEN, pero ahora hay micro-sim en Movistar, aunque es dificil conseguirlo -.-. Porque casi siempre te dicen ¡No hay! :S.
Pero hazlo, porque a mi me funcionó perfectamente, o si no sabes llevalo a un agente autorizado de movistar y ellos te lo hacen rapidamente.