Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
se pueden meter ".avi" y ".mp3" almacenados en un pc al ipad 2?
buscando por el foro, encontre que hay varios programas dedicados a realizar esta funcion. ¿recomendais alguno en concreto?
tambien e visto que hay gente que lo hace desde itunes, pero... (disculpad mi ignorancia) desde itunes no tienen que ser archivos "legales"?, vamos... descargados pagando
un saludo...
OXxide escribió:se pueden meter ".avi" y ".mp3" almacenados en un pc al ipad 2?
buscando por el foro, encontre que hay varios programas dedicados a realizar esta funcion. ¿recomendais alguno en concreto?
tambien e visto que hay gente que lo hace desde itunes, pero... (disculpad mi ignorancia) desde itunes no tienen que ser archivos "legales"?, vamos... descargados pagando
un saludo...
No, al itunes puedes agregar todas tus canciones en formatio mp3 y todos tus videos en formatio mp4 o mkv.
El formato avi no lo soporta el iTunes por defecto, pero hay programas para añadir dichos archivos a través del mismo al iPad.
En el iTunes das a Archivo y Agregar Carpeta - seleccionas la carpeta con los mp3 y ya puedes sincronizarlas con el iPad.
gracias por las respuestas, ahora lo tengo algo mas claro.
descargare el "vlc" para poder ver algun ".avi" (no muchos, pues pille el de 16GB), ¿algun programa en concreto para enviarlos al ipad 2 (alguno que funcione bien)?
respecto al itunes... ¿como funciona?, ¿tengo que instalarlo al pc, o simplemente es conectar el ipad 2 al pc y seguir los pasos explicados por nikaru?
gracias...
En el iTunes también hay archivos gratuitos, básicamente podcasts