Estás en: Duda de novato con Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola , soy nacho, tengo un ipad desde hace una semana ( sin jailbreak todavia)...asi que soy un novatillo.....quería haceros una pregunta (por ahora ) a ver si me podeis ayudar.....
Mi hermano tiene un iphone y hace una cosilla que no puedo hacer y me extraña...
Agrupar varios apps en un "icono".... Al tocarlo por un tiempo vibran...y se juntan formando un subgrupo. A mi me parece muy buena idea pero yo no lo pueda hacer con el Ipad.... Los "iconos" no se meten uno a otro...cambian de lugar.... ¿por que me pasa?
gracias.
Tienes que esperar a noviembre a que salga el IOS4 para iPad.
Para iPhone ya salio, por eso tu hermano puede agrupar en carpetas y tener multitarea y algunas cosas más.
Nash escribió:Hola , soy nacho, tengo un ipad desde hace una semana ( sin jailbreak todavia)...asi que soy un novatillo.....quería haceros una pregunta (por ahora ) a ver si me podeis ayudar.....
Mi hermano tiene un iphone y hace una cosilla que no puedo hacer y me extraña...
Agrupar varios apps en un "icono".... Al tocarlo por un tiempo vibran...y se juntan formando un subgrupo. A mi me parece muy buena idea pero yo no lo pueda hacer con el Ipad.... Los "iconos" no se meten uno a otro...cambian de lugar.... ¿por que me pasa?
gracias.
Vaya!... supongo que sera simplemente firmware "actualizable"...Muchas gracias!!!!!!