Al sincronizar con un nuevo PC pierdo las aplicaciones de Cydia y Installous?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Abr 2012, 06:00# 1

Un saludo para todos
la duda q tengo es esta: tengo un ipad sincronizada con un pc que ya no tengo, al sincronizarla con un nuevo pc pierdo las aplicaciones de cydia y installous?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Abr 2012, 16:54# 2
parecidoalsuyo escribió:Un saludo para todos
la duda q tengo es esta: tengo un ipad sincronizada con un pc que ya no tengo, al sincronizarla con un nuevo pc pierdo las aplicaciones de cydia y installous?

Buenas compañero parecidoalsuyo, lo mejor es quitar del iTunes la opcion de sincronizacion automatica, que sea manual para que puedas hacerlo cuando quieras y asi no perder las aplicaciones, una vez tengas conectado el dispositivo en el iTunes, a mano izquierda donde aparece el nombre de tu dispositivo..como por ejemplo parecidoalsuyo...te pones encima con el boton derecho del raton y le das a transferir compras de esta manera tendras todas las aplicaciones del dispositivo en iTunes...asi cuando sincronices no perderas nada...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
27 Abr 2012, 17:26# 3

Pero al seleccionar el dispositivo, es porque ya ha sincronizado no?

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Abr 2012, 18:52# 4
Xaviloj escribió:Pero al seleccionar el dispositivo, es porque ya ha sincronizado no?

Sent from my iPad using Tapatalk

No a no ser que tengas que se sincronice nada mas conectar el dispositivo, sino el no sincroniza hasta que tu le das al boton de sincronizar, una vez conectado transfieres las compras y ya esta
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Abr 2012, 07:28# 5

Si se te borran pero todo tiene solución, usa el mismo id de apple que tenias en tu antiguo pc en el itunes del nuevo y listo sincronizas normalmente... Eso si en installous desactiva la apcion "sincronizar con itunes".

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad