Estás en: Duda razonable
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas.
Soy un novato total en esto del IOS y el viernes pienso comprarme un Ipad 2 y me asalta una duda.
Vengo de Android, de varios telefonos (ahora un Desire) pero en cuanto a tabletas prefiero un Ipad por que no me llamaba tener un aparato que hiciera lo mismo que mi movil pero mas grande.
Una de las cosas que mas voy a echar de menos son los widgets, por no hablar del Fash, pero lo que me interesa son los widgets. ¿hay alguna manera de poner algunos? relojes, calendario, facebook, etc etc
Gracias.
Por si a caso si alguien tiene respuesta a este post que me lo diga, dos pajaros de un tiro jajaja gracias problemas/puede-hacer-esto-con-pepephone-ipad-t12723.html
En el iPad no se puede poner nada de eso, ni creo que Apple ponga nada de eso en el futuro, aunque con Apple nunca se sabe. Imagino que será algo parecido al Dashboard de Mac.
El Flash puedes usarlo con los navegadores iSwifter o Puffin.
Cuando se usa un nuevo sistema operativo hay que desechar lo que conocemos y adaptarnos a él.
Si te interesan mucho tendrás que comprar una tableta con Android HoneyComb, si es que salen alguna vez a un precio razonable
Gracias.
El dia 11 sale esta:
http://www.aceronline.es/shop/acer-icon ... bd6cq77in1
hdolz escribió:na de las cosas que mas voy a echar de menos son los widgets, por no hablar del Fash, pero lo que me interesa son los widgets. ¿hay alguna manera de poner algunos? relojes, calendario, facebook, etc etc
No, si Android mo quiero en una tablet.
Lo de los widgets, no entiendo mucho de ingles pero parece jodido jodido... mi gozo en un pozo.
Esperare a ver si normaliza el jailbreak para el Ipad 2
Gracias