Estás en: Duda reproductor video y código ac3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Tengo un ipad y en vacaciones suelo llevarme alguna serie. Antes utilizaba oplayerhd y muy bien, pero este año me he encontrado con la sorpresa de que no reproduce ac3.
Mi primera idea es pasar los capítulos a mp4 y verlo directamente, pero son v.o. y van con subtítulos.
¿El reproductor del ipad reproduce subtítulos .srt?
Un saludo y gracias por anticipado.
Qué tal, al parecer el reproductor del iPad no te lee los subtítulos por aparte, esto porque creo que alguna vez yo lo intenté para ahorrarme el descargar una App que lo hiciera, aunque mi solución fue descargar la App Gplayer, tengo que decir que nunca me ha fallado este reproductor, los formatos que le he metido han sido .mkv .avi .rmvb .mp4 .wmv entre otros, y subtítulos .srt .ssa .sub son los que he metido. Con respecto al códec que mencionas AC3, éste ha sido removido de algunos reproductores, o casi la mayoría, porque es muy inestable. En elGplayer creo aun lo conserva aunque como te mencioné, puede que si o no lo reproduzca.
Por otra parte, como mencionas, los puedes convertir a otro formato e ingresarlos a la App con los que los reproduzcas.
Muchas gracias eduardo, voy a probar la app que mencionas
Otro reproductor que admite el formato de audio AC3 así como muchos formatos de vídeo y, por supuesto los subtítulos es la app CineXPlayer, si quieres conocerlo un poco más y leer las opiniones de otros usuarios puedes visitar desde aquí el vídeo análisis oficial en iPadForos de CineXPlayer. Espero que te sirva de ayuda a ti y otras personas que tengan la misma duda, un saludo!
Hola ersott:
Realmente lo del codec ac3 es un quebradero de cabeza. Al final yo he optado por reproducir los vídeos con subtítulos en el propio player de iOS. Para poder leer los subtítulos externos de srt paso los ficheros a m4v con Handbrake. Lo escribí hace unos días para el blog que comparto con un amigo: Cómo ver vídeos con subtítulos en el iPad con Handbrake: http://eltalleraudiovisual.com/como-ver-videos-con-subtitulos-en-el-ipad-handbrake/
Espero que te sirva.
Un saludo
Óscar