Duda sobre actualización a 5.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 May 2012, 09:39# 1

Hola a tod@s!Acabo de comprar hace unos días el Ipad3(o nuevo Ipad)de 32 gb.Hasta ahora estoy muy contento y realmente no tengo quejas más allá de que es mi primer contacto con IOS y todo es nuevo(Itunes,sincronizar,...).Ahora tengo el Ipad en 5.1(la que viene de serie) y no he actualizado todavía a 5.1.1 por el miedo a si después me animo a hacerle jailbreak pueda no hacerlo(todavía estoy informándome de todo el tema del jailbreak para saber si sería útil para mi ).El caso es que estoy leyendo que puede que el jailbreak salga sólo para 5.1.1 y no para 5.1 y que algunas personas recomiendan actualizar desde itunes o via OTA a 5.1.1 ya.¿Es eso cierto?¿Debería actualizar ya?
Además me gustaría saber si al actualizar via OTA se perderían los datos de las partidas guardadas en el Ipad.Mi pareja está jugando a Lil Kingdom(me he quedado muy sorprendido con los gráficos de este juego)y como pierda la partida me temo lo peor :cry:
Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
24 May 2012, 13:24# 2

Segun comenta el hacker POD2G en su twitter el nuevo jailbreak servira tanto para el iOS 5.1 y iOS 5.1.1, lo interesante es que cuando actualices a la version 5.1.1 guardes los SHSH y bbtickets y bb blobs para que en futuras actualizaciones siempre puedas volver a la version que tienes guardadas las SHSH....cuando actualizas a un nuevo iOS siempre te deja el dispositivo como nuevo...entonces antes de actualizar tienes que realizar una copia de seguridad y una vez instales la nueva actualizacion vuelves a cargar la copia de seguridad...de esta manera tienes instalado el nuevo iOS 5.1.1 y los datos de tu anterior iOS...si tienes mas dudas de como realizar el jailbreak o realizar copias de seguridad pasate por la seccion de manuales de este foro y te resolveremos cualquier duda...un saludo emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
24 May 2012, 13:38# 3

Pues yo tengo entendido q solo va a valer en 5.1.1 que actualicemos ya q no servirá para 5.1
Yo he actualizado mi new iPad vía ota
Es una actualización pequeña de solo 47 mb o así se hace bastante rápida


 enviado desde mi iPhone 

Gracias  

Publicidad
Publicidad