Duda sobre aplicación 5 ROW KEYBOARD for iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 Mar 2011, 18:47# 1

Hola a todos.

He visto una aplicación en Cydia muy interesante, que te añade una fila más de teclas sobre las 4 ya existentes, y en esta fila te puedes poner los números 0-9, o un conjunto de símbolos (espero que se pueda poner el acento).

El tema es que os quería preguntar si alguien la ha probado y va bien, y si es "peligrosa" de instalar en el iPAD 1 4.2 Jailbreakeado.

La descripción de la APP dice:

"""
5-Row Keyboard for iPad

Uses Winterboard file substitution.

(use winterboard to apply the theme)
"""

Por lo que he leído, Winterboard parece una app para modificar settings en el iPAD.

Mis dudas son:

- ¿Es peligroso instalar Winterboard?
- ¿Habéis probado 5row keyboard alguien?
- Cuando actualice a 4.3.1 y repita el jailbreak, ¿perderé winterboard y 5row keyboard y me tocará reinstalarla o incluso volver a pagarla?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Mar 2011, 20:13# 2

Con winterwoard puedes modificar visualmente michas cosas del iPad,entre ellas el teclado,y no es peligroso instalarlo,y si ves que no te gusta lo quitas y listo.
La apli de las 5 líneas no le ha utilizado,pero he leído de gente que le va muy bien, y sinla pusieras y no te convence, con desactivaría del winterwoard queda solucionado.

Si haces el JB en la versión que tienes ahora y listones pasas a la 4.3 y vuelves ha hacer el JB deberás instalar esas aplis de nuevo.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: compiler
iMiembro
iMiembro
30 Mar 2011, 21:30# 3
ibartpad escribió:Con winterwoard puedes modificar visualmente michas cosas del iPad,entre ellas el teclado,y no es peligroso instalarlo,y si ves que no te gusta lo quitas y listo.
La apli de las 5 líneas no le ha utilizado,pero he leído de gente que le va muy bien, y sinla pusieras y no te convence, con desactivaría del winterwoard queda solucionado.

Gracias por la información, acabo de instalar Winterboard y de comprar 5 Row Keyboard, y funciona estupendamente, ya no hace falta estar cambiando entre letras y números continuamente.

Ahora sólo falta que como undecima tecla pongan, en vez del guión o la arroba, la posibilidad de poner la tecla de acento, que mantener una vocal durante 2 segundos cada vez que tienes que poner una tilde me mata...

Un saludo!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Sep 2011, 16:35# 4

pues yo lo he probado y no me funciona. tengo un ipad 2 con ios 4.3.3

Gracias  

Publicidad
Publicidad