Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, pues la semana pasada me llego el ipad 2 y bueno, yo se que con un poco de cuidado al igual que el iphone 4 no tiene por que arañarse la pantalla...
Mi duda es que me gusta dejarle el ipad 2 a mi peke de casi 3 años y me da un poco de miedo que lo pueda arañar con las uñas... No es que las tenga largas es que cortan como hojas de afeitar...
Por ese motivo podria arañarse la pantalla?
La otra duda es que tengo cuenta premium y un ipad 2 64gb 3g y queria saber si es posible descargar archivos Megaupload desde el ipad 2.
Un saludo y gracias.
En cuanto a lo de la pantalla,si por dejarsela a niños con uñas largas se arañara al mio no se le veria la pantalla,y no tiene ni 1 solo arañazo sin ningun tipo de protector y 1 año,la pantalla sigue como el primer dia
Lo de megaupload,yo no lo e usado nunca,no descargo nada con el ipad,aver si otro compañero te puede ayudar
Saludos
joemoe escribió:Buenas, pues la semana pasada me llego el ipad 2 y bueno, yo se que con un poco de cuidado al igual que el iphone 4 no tiene por que arañarse la pantalla...
Mi duda es que me gusta dejarle el ipad 2 a mi peke de casi 3 años y me da un poco de miedo que lo pueda arañar con las uñas... No es que las tenga largas es que cortan como hojas de afeitar...
Por ese motivo podria arañarse la pantalla?
La otra duda es que tengo cuenta premium y un ipad 2 64gb 3g y queria saber si es posible descargar archivos Megaupload desde el ipad 2.
Un saludo y gracias.
Si es posible bajar cosas de megaupload se llama descargas hd a mi me va muy bien,incluso te descomprime los archivos
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.533205,2.458344
Tambien te permite descargar o incluso ver en streaming el reproductor oplayer, el av player y el watch tv todos disponen de versión lite, compara y elige.
un saludo.