Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno hoy la verdad es que me he llevado un susto enorme con mi ipad, resulta que iba a agotar toda la bateria para hacerle el calibrado mensual xD, pero esta vez cuando se me ha agotado toda la bateria (estaba le leyendo un comic), el susto empieza cuando voy a cargarlo...me quedo o.O ya que la pantalla se queda en negro y no reacciona, ademas utilizo varios cargadores y se queda igual...no reacciona, al final con el susto lo he dejado conectado al usb de corriente de pared y a los 5 min he oido el sonido magico del ipad cargandose...casi me pongo a llorar de la emocion , y he aqui mi duda, mi bateria se esta muriendo o a sido una cosa puntual???
PD: ahora lo he dejado cargando y no creo que a mi ipad sin bateria nunca mas por si acaso...Que SUSTO joder! xD
A mí me pasó lo mismo dejando descargar del todo la batería.
Lo puse en carga y tampoco reaccionaba. Al ratito revivió.
Desde entonces no he vuelto a dejar descargar del todo la batería (hasta que se apaga solo) sino que cuando está a punto lo pongo a cargar.
pnieto escribió:A mí me pasó lo mismo dejando descargar del todo la batería.
Lo puse en carga y tampoco reaccionaba. Al ratito revivió.
Desde entonces no he vuelto a dejar descargar del todo la batería (hasta que se apaga solo) sino que cuando está a punto lo pongo a cargar.
Aparte de que tengais miedo de que os pase lo mismo dejando que se descargue del todo, es malo para la batería iPad. Se recomienda cargarla antes de que baje del 20 % pues es malo para las baterías de iones de litio (la del iPad). Yo lo cargo siempre que puedo, normalmente cerca del 50 %. También es malo dejarlas cargando mucho tiempo si ya se ha llegado hasta el 100 %. Solo se recomienda descargar y cargar una vez al mes por mantenimiento. Si seguís estos consejos, la batería os durará bastante más.
AlvaroiPad escribió:Aparte de que tengais miedo de que os pase lo mismo dejando que se descargue del todo, es malo para la batería iPad. Se recomienda cargarla antes de que baje del 20 % pues es malo para las baterías de iones de litio (la del iPad). Yo lo cargo siempre que puedo, normalmente cerca del 50 %. También es malo dejarlas cargando mucho tiempo si ya se ha llegado hasta el 100 %. Solo se recomienda descargar y cargar una vez al mes por mantenimiento. Si seguís estos consejos, la batería os durará bastante más.
Antares escribió:AlvaroiPad escribió:Aparte de que tengais miedo de que os pase lo mismo dejando que se descargue del todo, es malo para la batería iPad. Se recomienda cargarla antes de que baje del 20 % pues es malo para las baterías de iones de litio (la del iPad). Yo lo cargo siempre que puedo, normalmente cerca del 50 %. También es malo dejarlas cargando mucho tiempo si ya se ha llegado hasta el 100 %. Solo se recomienda descargar y cargar una vez al mes por mantenimiento. Si seguís estos consejos, la batería os durará bastante más.
Bueno, no diré que lo que dices es falso, pero al menos no es NADA correcto.
Estos son los auténticos consejos, dados por Apple.
Esta app esta bastante bien para ver la duracion de la bateria y el tiempo que te queda tanto de carga como de duracio.
(seguro que tambien hay algo en cydia pero no la conozco esta es la original de apple en 0,79)
http://itunes.apple.com/es/app/battery-doctor-pro-max-your/id340171033?mt=8
AlvaroiPad escribió:Antares escribió:AlvaroiPad escribió:Aparte de que tengais miedo de que os pase lo mismo dejando que se descargue del todo, es malo para la batería iPad. Se recomienda cargarla antes de que baje del 20 % pues es malo para las baterías de iones de litio (la del iPad). Yo lo cargo siempre que puedo, normalmente cerca del 50 %. También es malo dejarlas cargando mucho tiempo si ya se ha llegado hasta el 100 %. Solo se recomienda descargar y cargar una vez al mes por mantenimiento. Si seguís estos consejos, la batería os durará bastante más.
Bueno, no diré que lo que dices es falso, pero al menos no es NADA correcto.
Estos son los auténticos consejos, dados por Apple.
Yo me he informado a partir de las baterías de iones de litio, no del iPad. Por lo tanto también es válido
Y para los windows yo tengo BatteryCare hace la misma funcion
claro si yo en la web de apple leí como mantener la bateria sana, por eso le hago el calibrado mensual, pero a partir de ahora creo que cuando que del el 20% lo pondre a cagar