Estás en: Duda sobre bateria
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Podeis darme consejos para que la batería dure más y no se vicie? Conviene desconectarla de la corriente una vez que se ha completado la carga? es que suelo cargarla por la noche, y claro, al final la tengo unas 8 hr a pesar de que se carga en aprox 4. Si juego a algo q consume mucha batería, me recomendais que la conecte al pc mientras tanto para que no me consuma mucha batería?? Gracias x los consejos
Cargar un dispositivo mientras se usa no es del todo recomendable, tal cual pasa con los celulares. Te recomiendo una App llamada Battery Doctor [de paga], éste te dice cuánta batería tienes, cuánto te durará aprox. con cada función a realizar, da consejos para ahorra batería, entre otros.
Lo que yo hago y siempre me funciona, es bajar el brillo de la pantalla, ya que éste consume mucha batería (no digo que lo bajes todo). También, si usas Apps en el que el sonido no es de mucha utilidad puedes bajarle el volumen.
Espero haberte ayudado!
Con respecto al tema de cargarlo durante toda la noche, no pasa absolutamente nada. La razón es que las baterías de litio tienen un sistema que las protege de la sobrecarga. Cuando están llenas se corta la entrada de electricidad. Si esto no fuera así el ipad literalmente podría explotar y arder. La sobrecarga de una batería de litio es bastante peligrosa. Cuando tu ipad llega al 100% de carga real, la corriente se corta a pesar de que te indique que está conectado el cable.
Leete este post, creo que te servira.
info-tutorial/tutorial-del-buen-uso-bateria-del-ipad-t2300.html
Saludos