Duda sobre el bluetooth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
04 Ene 2012, 15:49# 1

Hola a todos, lo primero saludaros, ya que es la primera vez que escribo, espero poder aprender y aportar con todos.
Bueno, dicho esto, queria contaros, tengo un ipod touch 4 generación, y un ipad 2, y mi duda es la siguiente: pueden comunicarse entre ellos via bluetooth?, hace falta alguna app par ello?, mi idea era traspasar fotos, videos,archivos..., entre ellos, pero al activar el bluetooth de ambos, no se reconocen, que estoy haciendo mal?.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
05 Ene 2012, 14:32# 2
Obiwankenovy escribió:Hola a todos, lo primero saludaros, ya que es la primera vez que escribo, espero poder aprender y aportar con todos.
Bueno, dicho esto, queria contaros, tengo un ipod touch 4 generación, y un ipad 2, y mi duda es la siguiente: pueden comunicarse entre ellos via bluetooth?, hace falta alguna app par ello?, mi idea era traspasar fotos, videos,archivos..., entre ellos, pero al activar el bluetooth de ambos, no se reconocen, que estoy haciendo mal?.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Inicialmente y sin jailbreak en los dos dispositivos no se puede. El bluetooth es sólo para accesorios como altavoces, manos libres, etc etc...
Gracias  

Publicidad
Publicidad