Estás en: Duda sobre compra en EEUU!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas espero que aqui me echeis una mano con una duda que tengo , tengo la posibilidad de comprar el ipad mini 3g en estados unidos ya que un amigo vive alli , la cuestion es que lo quiero libre para utilizarlo en españa. La diferencia es que si tu aqui lo compras online en la store de españa es libre , pero en eeuu te lo asociacion a dos operadoras americanas que son AT&T y Verizon. Por lo que he leido , son dos versiones distintas y la que funciona con la banda europea es la de AT&T , pero es libre de fabrica como los de aqui?
Lo tengo que activar con una tarjeta de AT&T para luego poder utilizarlo aqui en españa?
Muchas gracias y espero vuestra ayuda y consejos.
wielly escribió:Hola buenas espero que aqui me echeis una mano con una duda que tengo , tengo la posibilidad de comprar el ipad mini 3g en estados unidos ya que un amigo vive alli , la cuestion es que lo quiero libre para utilizarlo en españa. La diferencia es que si tu aqui lo compras online en la store de españa es libre , pero en eeuu te lo asociacion a dos operadoras americanas que son AT&T y Verizon. Por lo que he leido , son dos versiones distintas y la que funciona con la banda europea es la de AT&T , pero es libre de fabrica como los de aqui?
Lo tengo que activar con una tarjeta de AT&T para luego poder utilizarlo aqui en españa?
Muchas gracias y espero vuestra ayuda y consejos.
Ok me ha echado un cable yo creo que funcionara aquí en España. La verdad que al cambio se ahorran unos 100 euros mas o menos. Y bueno el tema de aduana con que lo lleve ya abierto como uso personal no hay problema. Ya te contare como va la cosa
wielly escribió:Ok me ha echado un cable yo creo que funcionara aquí en España. La verdad que al cambio se ahorran unos 100 euros mas o menos. Y bueno el tema de aduana con que lo lleve ya abierto como uso personal no hay problema. Ya te contare como va la cosa
Ok eso haré. Lo traeré en el avión como equipo de mano. Lo único que tendré que comprar es un cargador europeo ya que traerá el americano...