Estás en: Duda sobre iPad

Duda sobre iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
09 Jul 2011, 11:58# 1

Buenas a todos, quería hacer unas preguntillas de novato:

- Mi uso sería para ver comics y navegar mayormente. Teniendo en cuenta esto: ¿Merece la pena el iPad 2? ¿o valdría con el iPad 1?

- ¿Cómo veis una oferta que me hacen de 340 € por un iPad 1 16GB que está como nuevo comprado en el Corte Inglés hace escasas semanas? Viene con todo más una funda original Apple valorada en 40€.

- ¿Tiene algún punto negativo el Jailbreak?

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
09 Jul 2011, 12:49# 2
aboreal escribió:Buenas a todos, quería hacer unas preguntillas de novato:

- Mi uso sería para ver comics y navegar mayormente. Teniendo en cuenta esto: ¿Merece la pena el iPad 2? ¿o valdría con el iPad 1?

- ¿Cómo veis una oferta que me hacen de 340 € por un iPad 1 16GB que está como nuevo comprado en el Corte Inglés hace escasas semanas? Viene con todo más una funda original Apple valorada en 40€.

- ¿Tiene algún punto negativo el Jailbreak?

saludos

El jailbreack es lo mejor que se puede hacer al Ipad, como su nombre dice, liberas el ipad.

Para tu uso, te daria igual pero.....yo no compraria algo que ya esta desactualizado.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Jul 2011, 12:59# 3

Hola Reydarvi, gracias por contestar.

A mi tampoco me gusta comprar algo desactualizado pero un iPad 2 ya se escapa del presupuesto, y para lo que quiero quizá sea suficiente el de 1º Generación.

¿Cómo ves la oferta que me han hecho?

saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
09 Jul 2011, 13:05# 4

No esta mal, aunque quizas lo puedas encontrar mas barato rebuscando mucho, si esta nuevecito. (pocas semanas) y es de confianza o esta nada mal, y si te lo da con funda esta muy bien.

PD: si le presionas y le dices que tienes 300€ para comprarlo ya seguro ye quitenlos 40-50 euros que hay de pico.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Jul 2011, 13:13# 5

Buenas Reydarvi,

Pues lo vendía más caro inicialmente, ya que está por lo visto perfecto, con funda original adicional y garantía del Corte Inglés. Creo que quizá pueda rascarle 10 € más, pero más no creo... ya que si me pongo muy 'tonto' se lo podría vender a otro.

También conozco a otro que me lo vende por 280 €, pero tiene año y medio de uso,sin funda y, MUY IMPORTANTE, sin factura. El precio es bueno pero arriesgado...

¿Cómo lo ves? ¿Tiro adelante con la primera opción?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
09 Jul 2011, 15:02# 6

Pues si esta nuevecito y tiene garantia (imoortantisimo) no lo dudes, no esta mal de precio, es bastante asequible, date cuenta que por ahi estan sobre 300€ asi que yo si lo compraba

Gracias  

Publicidad
Publicidad