Duda sobre iwork y sincronizacion de doc. word???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
12 Nov 2010, 02:03# 1

Bueno antes que nada felicitacion por el foro sigue excelente je je...
Bueno mi duda es que acabo de conseguir el iwork y quisiera pasar algunos documentos office (work) que tengo en mi compu al ipad y poder leerlos y editarlos con el iwork pero al momento se querer pasarlos por el itunes no me deja y quisiera saber si esto es posible...

y otra duda algo aparte...
lo que pasa es que aqui en mi casa yo solo cuento con internet pero mi modem no tiene el internet inalambrico el wifi y pues por logica no puedo tener internet en el ipad..
bueno quisiera saber si conectando el ipad a la compu por medio de una red ad hoc pudiera tener internet en el ipad ya que mi compu esta conectada por medio de un cable ... es esto posible??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
12 Nov 2010, 21:27# 2
javier_123 escribió:Bueno antes que nada felicitacion por el foro sigue excelente je je...
Bueno mi duda es que acabo de conseguir el iwork y quisiera pasar algunos documentos office (work) que tengo en mi compu al ipad y poder leerlos y editarlos con el iwork pero al momento se querer pasarlos por el itunes no me deja y quisiera saber si esto es posible...

y otra duda algo aparte...
lo que pasa es que aqui en mi casa yo solo cuento con internet pero mi modem no tiene el internet inalambrico el wifi y pues por logica no puedo tener internet en el ipad..
bueno quisiera saber si conectando el ipad a la compu por medio de una red ad hoc pudiera tener internet en el ipad ya que mi compu esta conectada por medio de un cable ... es esto posible??

Hola, se supone que el formato .doc es compatible con pages y viceversa. Lo para Excel-Numbers y Powerpoint-Keynote. Yo todavía no me he hecho con iWork para iPad porque tengo esas dudas también.
Gracias  

Publicidad
Publicidad