Duda sobre las APPS asociadas a un Apple ID en varios dispositivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
11 May 2012, 19:41# 1

Hola a tod@s,

Hace poco que estoy en el mundo Apple, tengo un iPhone 4S desde Enero junto con iPad2 desde final de Abril. La duda que tengo es con respecto a las Apps.

He podido comprobar que tanto las apps gratis que me he bajado como las de pago, las tengo también disponibles para instalar en el iPad sin descargar.
Creí conveniente crear una segunda biblioteca de iTunes para el iPad ya que usaré apps distintas en su mayoría, con respecto al iPhone.

El caso es que cuando instalo una app en el iPhone, solo se instala en el iphone, perfecto esto me va bien, pero cuando instalo una app en el iPad, automáticamente el iphone me pide el Apple ID y se me instala sola en el iphone. En este caso no me interesa ya que hay apps que las quiero en el iPad pero no en el iPhone. Dato: tengo iCloud activado pero creo que no tiene nada que ver con las apps.

¿ Cómo puedo separar las cosas ? ¿ Cómo lo suele tener la gente ? Espero haberme explicado

Muchas Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
11 May 2012, 21:01# 2

En el iPhone entra en ajustes/Store/y desmarca lo que no quieras que se te sincronice entre los 2 dispositivos,musica,aplicaciones o libros,entiendo que eso es lo que quieres hacer
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lexsr

Publicidad
Publicidad