Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas.
Soy nueva en esto y no tengo ni idea de como funciona.
Lo primero y en referencia a la primera carga de la batería, he leído el post de Antares y quería preguntar sobre cuando dice: "Una vez acabado, desenchufas y usas el iPad normalmente (pero sin enchufarlo a la corriente ni al ordenador) hasta que se apague él solito."
Al encenderlo viene con el 90% de batería. Cómo debo de proceder ahora?
Preguntas:
- Lo de "Una vez acabado..." te refieres a cuando llegue al 100%?
- ¿Qué quieres decir con lo de "...hasta que se apague él solito?.
-¿Qué sentido tiene lo de " Lo dejas apagado durante 5-7 horas..."
Un saludo y gracias.
Hola a todos,
ayer mismo recibi mi nuevo ipad y todavia no lo he tocado!! :O mi duda viene sobre la primera carga... que hago? lo enciendo primero y gasto la bateria que tega y luego le hago la primera carga? o lo cargo completamente primero antes de encenderlo por primera vez... esque he visto varias opiniones al respecto...puede ser que de igual hacer una cosa u otra?
Muchas gracias!!!
Hola a todos!!!!
A ver si me podeis ayudar... estoy haciendole la primera carga al ipad..es normal que cuando lo enchufas a la corriente el ipad se encienda solo automaticamente??
Graciaaasss!!
silgarlo escribió:Hola a todos!!!!
A ver si me podeis ayudar... estoy haciendole la primera carga al ipad..es normal que cuando lo enchufas a la corriente el ipad se encienda solo automaticamente??
Graciaaasss!!
crispi08 escribió:Buenas tardes, en primer lugar quisiera felicitar tanto al admin, moderadores, y demás usuarios, por la creación de este maravilloso foro.
Mi duda es la siguiente:
Ayer me compre la ipad 32Gb, y estube cacharreando con ella hasta las 02:00h. Asi que aún soy novatooo con este dispositivo.
Esta mañana la he puesto a cargar via red electrica con su cargador a las 10h con un 1%, pues bien son las 15:30h y la carga se encuentra al 78%. Esto es normal, que tarde tanto tiempo en cargar. No veo en ningún lado cuanto tiempo es la primera carga.
Me puede ayudar algún usuario a quitar mis temores.
Un saludo y gracias,,,