Duda sobre primera sincronización y cómo se resgistra el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
06 Ago 2010, 11:54# 1

Aúpa!

Situación: Mi jefe le quiere regalar un iPad a su hija (ha visto el mío y se ha encaprichado).

Problema: Quiere que al dárselo pueda usarlo directamente. Vamos, que si en cuanto se lo de, lo encienda y lo pueda usar para verlo. Así que la primera sincronización, tendría que hacerla yo desde mi iMac.

Duda: En esa primera sincronización ¿qué hay que hacer exactamente? ¿se puede hacer en un ordenador "ajeno"? Y luego que el dueño del iPad cambie todo en su casa tranquilamente.

Como veís, no me quiero meter en movidas raras y quiero estar seguro de que puedo llevarme un día el iPad nuevito y traérselo al día siguiente con lo mínimo necesario para funcionar.

Muchas gracias

PD: la hija usa Mac, así que entiendo que no va a tener problemas en el uso del cacharro.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
06 Ago 2010, 12:11# 2

A ver lo primero al sincronizar itunes en tu pc lo primero que te pide es tu cuenta itunes!! Para asi saber quien es su dueño asi que es mala idea que lo sincronizes tu. Y si se lo dices a tu jefe lo va a entender, pues si su hija tiene mac seguro que sabe como funciona itunes.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Ago 2010, 12:28# 3

Entender lo entiende... Pero si no lo puede usar en el momento de dárselo, no se lo compra.

Evaluar dicha postura ya, es otro cantar :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad