Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el de solo wifi dice que de momento se quiere esperar, y yo llevo detrás de una casi desde que salio y visto que el precio en la app es de 699,00 € que me la dejen en 400 son 300 euros de diferencia y esta como nueva, según mi hermano , solo falta que mañana se lo diga mi hermano al amigo y realicemos el traspaso de bienes, dinero por ipad, jejeje, a ver el uso que le doy, seguro que mas que a mi psp y me salio por aquel entonces 200 euros mas los juegos y esos, unos 300, pa que ahora este en manos de mi suegro del uso que le di jajaja
Deckard escribió:yo cogeria un ipad solo con wifi...pero bueno, a parte del 3G tienes GPS y eso es un punto a favor, pero ahora que puedes usar el movil para conectarte a internet creo que es suficiente y mas cuando cada vez hay mas sitios con wifi...
ersott escribió:agostoesquimal escribió:No hace falta MI-FI,puedes hacer tethering desde el movil.
Una pregunta agosto, ¿se puede hacer tethering con un movil android?, ¿es necesario tener el jailbreak hecho?, tengo un motorola defy y sería un puntazo que se pudiese hacer.
saludos.
Ya nos contarás, pero creo que no te arrepentirás. Con movistar yo hice lo que tú quieres: otra sim, recortar y ningún sobrecoste. Dudo que cobren porque sea un ipad, la verdad.
Bienvenido!