duda sobre que ipad comprarme solo wifi o wifi y 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Mar 2011, 01:33# 11

el de solo wifi dice que de momento se quiere esperar, y yo llevo detrás de una casi desde que salio y visto que el precio en la app es de 699,00 € que me la dejen en 400 son 300 euros de diferencia y esta como nueva, según mi hermano , solo falta que mañana se lo diga mi hermano al amigo y realicemos el traspaso de bienes, dinero por ipad, jejeje, a ver el uso que le doy, seguro que mas que a mi psp y me salio por aquel entonces 200 euros mas los juegos y esos, unos 300, pa que ahora este en manos de mi suegro del uso que le di jajaja

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Mar 2011, 11:49# 12
Deckard escribió:yo cogeria un ipad solo con wifi...pero bueno, a parte del 3G tienes GPS y eso es un punto a favor, pero ahora que puedes usar el movil para conectarte a internet creo que es suficiente y mas cuando cada vez hay mas sitios con wifi...

Es verdad que cada vez hay mas sitios con wifi, pero para eso tienes que estar en esos sitios. En mi caso me llevo el ipad a todos lados y no tengo que estar parado en esos sitio para mirar internet o usar las aplicaciones que requiran internet. Yo creo que lo del o3g si o no dependera del usao que se le vaya a hacer. Y para mi sobre todo esta el gps, que para los viajes es una maravilla.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Oct 2011, 15:44# 13
ersott escribió:
agostoesquimal escribió:No hace falta MI-FI,puedes hacer tethering desde el movil.

Una pregunta agosto, ¿se puede hacer tethering con un movil android?, ¿es necesario tener el jailbreak hecho?, tengo un motorola defy y sería un puntazo que se pudiese hacer.

saludos.

¿Que significa hacer tehering desde el móvil?
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
08 Oct 2011, 16:40# 14

Ya nos contarás, pero creo que no te arrepentirás. Con movistar yo hice lo que tú quieres: otra sim, recortar y ningún sobrecoste. Dudo que cobren porque sea un ipad, la verdad.
Bienvenido!

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad