Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, estoy empezando a dibujar con el programa Sketchbook pro y ya tengo un dibujo terminado. El problema viene a la hora de querer pasarlo al pc, que no se como hacerlo. Conecto el Ipad al pc y me lo detecta como cámara de fotos....eso me da igual, pero al entrar en las carpetas están vacías, y luego no hay directorios que examinar para ver la carpeta de saves del Sketchbook pro ni nada. Vamos, que necesito poder pasar los dibujos que hago al ordenador, o bien directamente, o bien subiéndolos a internet y luego descargándolos con el ordenador, o como vosotros me digais.
Espero respuesta.
pero que es eso de que te lo detecta como una camara de fotos?
imagino que el programa te dará alguna opcion de guardar en fotos o como una imagen y al conectarlo al itunes te lo guardara como una imagen y en la carpeta de fotos.
pero eso de que te lo detecta como una camara de fotos no lo entiendo ¿ tu tienes el itunes?
mira he buscado un poco por la red ya que no tengo esta app y he visto esto mira ver si esta flechita que apunta hacia abajo significa descargar.
mira yo he usado otra app similar he echo un garabato y lo he guardado y queda guardada en:
fotos-albunes-fotos guardadas
Estoy descargando el Itunes porque lo tengo instalado pero en el Windows del portátil, es que hasta ayer en el ordenador de sobremesa (que es el que más uso) tenía Linux instalado y no podía instalar Itunes jejeje, vaya lío ¿eh?.
Bueno, veremos a ver lo que el itunes deja hacer.
Tioma, en mi album de fotos me pone en medio de la pantalla: No hay fotos, y no hay pestañas como lo que se ve en tu Ipad de Fotos, Albunes, Caras, Eventos, Lugares. A mi sólo me aparece Fotos arriba, es que no tengo cámara digital para hacer una foto y enseñártela pero creo que me he explicado bien, o sea que no, que las imágenes no se guardan ahí. La verdad es que es una mierda pero de todas formas a mi no me interesa tener las imágenes localizadas en el Ipad, me interesa poder pasarlas al ordenador para añadírselas a mi novela. Veremos a ver si con Itunes se puede, si no....¿otras opciones?. ¿Jailbrikeándlo?, aunque no debería ser necesario, esto tiene que estar preparado, sería una cagada muy grande que no hubiera una forma oficial de llevar las imágenes a donde queramos.
Un saludo.
no te preocupes tu descargate el itunes que es imprescindible para el ipad y puedes pasar las fotos del ipad al pc y viceversa
de todas formas te recomiendo que leas estos tutoriales:
Vía | tutorial
Vía | tutorial
Vía | tutorial
Con Itunes no soy capad de hacerlo.... ¿cómo se hará?.....Ideas....como no se pueda de ninguna forma....estamos apañados, vendo el Ipad.
WildFroVII escribió:Con Itunes no soy capad de hacerlo.... ¿cómo se hará?.....Ideas....como no se pueda de ninguna forma....estamos apañados, vendo el Ipad.
Vale!!!! Ya lo he conseguido. Detallo como se hace:
1 - No hace falta descargar e instalar Itunes (es más, tener Itunes es un lío por el tema de las actualizaciones sincronización, que te pueden dejar el Ipad sin los contenidos que has ido creando....creo, si algún experto detalla en funcionamiento de Itunes y explica porque hay peligro de que perdamos nuestras fotos, canciones y demás de una forma resumidita, pues estupendo, aunque seguro que hay ya un post que dice por qué es.....).
2 - A los poseedores de Sketchbook pro decirles que lo primero que hay que hacer para pasar una foto al ordenador es dibujar algo, luego guardarlo (no hay opción de guardar, la única manera es explotar el guardado automático que salta cuando queremos salir de nuestro trabajo. Eso se consigue, durante el dibujo, dando directamente al circulito que se pone en la parte sur-central de la pantalla. Dándole nos aparecerá el menú del Sketchbook pro arriba y a la izquierda las opciones "Gallery" y un símbolo +. La opción "gallery" sale del dibujo para mostrarnos la galería de creaciones, por lo tanto sale la opción de guardar automáticamente. El botón + indica al programa que queremos empezar un nuevo proyecto, por lo que nos da la opción de guardar también.
Una vez guardada la imagen tendremos que acceder a Gallery, donde la veremos en pequeño. Para entrar en ella y seguir editándola la tenemos que presionar dos veces, pero para desplegar las opciones que tenemos con determinado archivo de la lista solo lo presionamos una vez. La imagencita quedará rodeada de un marco azul y abajo se iluminarán unas opciones. Una que parece una flor con una flecha (al lado de la papelera) nos dará acceso a una serie de sitios donde mover esa imagen: Photo library, Itunes, Flickr, Facebook o Email.
Personalmente la que llevo de momento dibujada la he pasado a Photo library (que son las fotos del Ipad), y una vez ahí me la he enviado al correo como email y todo guay.
Bueno, pues ya está resuelta mi duda. Me quedaré el Ipad hasta que se joda de viejo y luego me compraré el 4 o el 5.
Por cierto, ¿alguien sabe cual es la vida de un Ipad?, ¿la vida de la batería?, ¿del procesador y eso?. ¿Se conoce a algún caso en que el Ipad haya muerto sin motivos aparentes?.
Un saludo y muchas gracias a todos por preocuparos. .