Duda sobre subir película a Dropbox desde el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
25 Sep 2012, 17:08# 1

Buenas,

lo primero espero no equivocarme de sección porque en todos los post que pongo me dan algún toque de atención.... :oops::oops::oops:

El caso es que estoy intentado subir una película al Dropbox desde el iPad. La película está en formato AVI y no me aparece para seleccionarlo ni me deja navegar hasta el sitio donde se encuentra.

¿Hay alguna posibilidad o algún pluggin que te deje hacer esto que intento desde el iPad?

Saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
26 Sep 2012, 03:45# 2

Hola
Mira tengo que llamarte la atencion otra vez... este post no va aqui ajjajaja es broma compi

Mira buscando por el foro encontre la solucion pero necesitas una app de pago se llama GoodReader

Si quieres subir documentos desde el Good Reader tienes que:

1) Entra en "Conect to Server" y abre tu disco duro de dropbox
2) Una vez abierta ( Haces Login ) te saldrá una ventana con los documentos que contiene tu dropbox, y abajo a la derecha podrás ver "upload"
3) Dale a ese "upload" y podrás subir documentos pero OJO! sólo podrás subir los documentos que no estén alojados en ninguna carpeta dentro de Good Reader, es decir, si quieres subir un archivo que esté dentro d una carpeta sácalo de ella y ponlo en la principal de goodreader

Un iSaludoo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Sep 2012, 22:54# 3

Ok!

Muchas gracias! Ya lo consegui con el goodreader.

Saludos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad