Estás en: duda sobre ie

duda sobre ie

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
02 Ago 2011, 06:10# 1

Hola gente, soy nuevo en el foro y la verdad q tengo muchas ganas de comprarme una ipad2 pero el tema es que yo trabajo con la computadora. soy vendedor y tengo q cargar pedidos con la pc

el problemas es el siguiente. la pag del trabajo solo funciona con internet explorer. hay alguna posibilidad de cargarle ese navegador y q funcione como la pc???
Por que mi idea era suplantar la note por la ipad.

Espero su respuesta.

saludos y gracias de ante mano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
02 Ago 2011, 13:21# 2

Y no funciona con ningun otro explorador??? Ni opera, ni mozilla, ni google chroome, ni safari ni nada??? Dime la pagina y vas a loseguro que miro si funciona en mi ipad.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: daleloco11
iMiembro 6G
iMiembro 6G
02 Ago 2011, 13:28# 3

Si solo funciona con IE... Con lo especial que es la programación para IE que hasta sus últimas versiones no se ha preocupado por cumplir los estándares del W3C y además implementaba un DOM diferente... Es muy posible que no funcione con otros navegadores de manera correcta. Habrá cosas que sí y cosas que no. Aún así como dijo el otro compi, si pasas la pagina comprobaremos en la medida de lo posible que funciona.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: daleloco11
iMiembro
iMiembro
02 Ago 2011, 19:17# 4

Gracias chicos. pero lamentablemente no puedo pasar los datos de la pag por que es del trabajo.. aparte va con usuario y contraseña q no la puedo brindar.
Lamentablemente no funciona con otro navegador. recien instale el safari aca en la pc para ver si lo soportaba y sale una nota q dice q la pag solo funciona con ie.
Asi q me quedare con las ganas por ahora de tener ese hermoso chiche,

Saludos y gracias por la ayuda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Ago 2011, 21:43# 5

A mi me pasa con paginas dwl estilo www.viaeducativa.com Cuando consultas datos escolares solo deja acceder con ie, o con la respectiva extension en chrome y firefox.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
06 Ago 2011, 17:31# 6

En cualquier caso, son limitaciones que tienen q ver con la programación de las paginas, no con el dispositivo. ^_^

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.117861,1.207358

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
06 Ago 2011, 17:58# 7

Pero, no funcionaria algo asi como bajar un navegador como iCabmobile y cambiar el id del navegador para que paresca que entras desde internet exlorer? Digo porque eso lo puede hacer icab sin problema ;)

Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
07 Ago 2011, 23:35# 8
iAlddO escribió:Pero, no funcionaria algo asi como bajar un navegador como iCabmobile y cambiar el id del navegador para que paresca que entras desde internet exlorer? Digo porque eso lo puede hacer icab sin problema ;)

Saludos emo:-:3

Los navegadores modernos (Firefox, Chrome, Safari,...) que no son IE (excepto las ultimas versiones) implementan un modelo de objetos y eventos (ventana, formularios, clics...) estándar, mientras que IE hacia uso de uno propio lo que traía de cabeza a programadores que se veían obligados a hacer otras programaciones diferentes a la estándar para IE.

Por lo tanto, que se cambie el id de navegador no quiere decir que el navegador se comporte absolutamente igual que el navegador elegido pues los objetos del navegador y del documento que se pueden usar en una u otra plataforma de navegación son diferentes. Desconozco las implicaciones que tiene cambiar el id a iCab pero lo mas probable es que no cambie su modelo de objetos y eventos al del navegador elegido, sino que solamente sea un parche para engañar a las webs como Youtube (por ej) para poder visualizar los contenidos en formato-no-móvil.

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.117915,1.207485
Gracias  

Publicidad
Publicidad