Duda sobre tarjeta sim para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
08 Mar 2012, 01:29# 1

Hola buenas , me presento me llamo Pablo, soy de Gijon y llevo desde un cierto tiempo con el mono de comprarme un iPad para trabajar u tal, bueno la cuestión es que tengo el iPhone 4s con tarifa plana @S de vodafone y bla, bla, bla... He estado leyendo y dicen que si conecto la microsim del iPhone al iPad no me funcionara, esto es correcto?

Bien, en caso de que esto no funcionara, tengo un modem de estos que conectas por USB (de vodafone también) y da la casualidad de que lleva una sim dentro, (es de la empresa en la que trabajo) entonces, si recorto esa tarjeta para hacerla microsim, funcionaria con el iPad? Ya que se supone que mi empresa esta pagando una tarifa plana solo de internet por ese modem y es lo que piden para el iPad no?

Si ninguna de estas dos opciones es valida supongo que comprare el Wi-Fi y fuera...
Una ultima duda, me espero a que se empiece a comercializar el iPad 3 o compro el 2?

Un saludo y mi muchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 Mar 2012, 12:00# 2

De vodafone no te puedo decir, en mi caso tengo un moden USB de Movistar y recortada la tarjeta y si me funciona en el iPad.
Otra opcion que tienes es hacer tetering con tu iPhone ,es decir usar tu conexion de internet para
"prestarsela" al iPad,por lo que he leído el inconveniente es que consume bastante bateria de iPhone por lo que si necesitas conexion permanente en el iPad no se si seria lo mejor.Como punto a favor tendrías el que solo necesitarías el iPad wifi.De todas forma esto seria mejor que te lo pudiese comentar alguien que utilice este método.

Por ultimo yo te aconsejaría sin ninguna duda que compres el ultimo iPad a no ser que quieras aprovechar la rebaja de 100 euros que tiene el iPad 2 o incluso comprar uno de segunda mano mas barato todavía. De todas formas lo mejor es que esperes,total son 15 días y puedas ver el nuevo para decidirte.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Mar 2012, 13:08# 3

yo ayer compre una tarjeta 3G de Yoigo y me la troquelaron con una maquina que tienen y pago tarifa plana segun los megas o gigas contratados, es decir una3G troqqulada ( es mejor que la troquelen en la maquinita que tienen pues a mano a veces si haces alguna olgura ,es complicado conectar ) si funciona en el ipad. la linea de cobertura de yoigo a veces se pasa a la de moviestar y el precio es bastante mas barato.

Gracias  

Publicidad
Publicidad