Estás en: Duda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,soy nuevo en el foro, quería saber si alguien conoce alguna página pera poder ver películas online a través de nuestro iPad, conozco iphonecine y tienen pocas películas, si existe alguna otra mejor sin tener que tener jailbreak os lo agradecería.
Si no hay ninguna buena similar a peliculasyonkis.com podríamos crear un blog y subir ahí nuestras películas convertidas para poderlas ver online?
hola soy nueva en esto y me quiero compar un Ipad, mi duda es que si se puede conectar a internet un ipad wifi a traves del iphone. me explico yo tengo un iphone con tarifa plana de internet y tiene la opcion de compartir internet por medio de un usb o por bluetooth, por lo tanto mi pregunta es si es posible conectarse desde el ipad a internet con la red del iphone conectados ambos por bluetooth. muchas gracias
si se puede se llama tethering pero tienes que tener el iphone con jailbreak.
betty_ferral escribió:hola soy nueva en esto y me quiero compar un Ipad, mi duda es que si se puede conectar a internet un ipad wifi a traves del iphone. me explico yo tengo un iphone con tarifa plana de internet y tiene la opcion de compartir internet por medio de un usb o por bluetooth, por lo tanto mi pregunta es si es posible conectarse desde el ipad a internet con la red del iphone conectados ambos por bluetooth. muchas gracias
porque no borran los links que tienen virus?
antes me estaba descargando una pelicula aqui en esta pag con mi MAC
y me a jodido el antiviruus , ahora ya no puedo usar el ordenaddor................
Alguien sabe como puedo crear un documento de texto en el iPad y abrirlo en goodreader sin problemas.....
Con el mismo GoodReader.
Gracias....pero no me había dado cuenta.....
hola! alguien podria decirme alguna aplicación para pasar musica del pc al ipad por wifi, si fuera posible gratuita? e visto alguna sobre pasar musica del ipad al pc, xo como quiero justo lo contrario no se si vale eso..
gracias!
Itunes, configuralo para que se sincronice por wifi, luego le pones la musica que quieres y listo.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk