Estás en: Duda Tarifa Vodafone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!! Magbnífico foro.
HE dado de alta la microsim con la tarifa básica de 15 euros mes, pero esta tarde me ha llegado un mensaje que ya he consumido el 100% y que a partir de ahora, el mb se facturará a 0,01€. No era esta tarifa la que bajaba la velocidad?
HE llamado 20 veces a vodafone, y no saben si esa tarifa conlleva penalización en exceso de datos o pérdida de velocidad. Es un cachondeo, y me dicen que la tarifa es la ok, pero que conlleva la penalización de tarificar el exceso de tráfico (la móvil básica, creo que se llama). Qué tarifas tenéis?
Hay 2 tarifas, la de 15 y la de 35 €. A mi me paso lo mismo, al poco tiempo me apareció ese mensaje. No te preocupes, no te cobran nada,es solo un mensaje tipo que te manda el Ipad.
La cuenta de 15€ tiene un consumo de 250 mb/mes. Un vez los superas, baja la velocidad, pero no hay sobrecoste alguno.
Gracias, es que me fastidiaba haber contratado la tarifa ok y que penalizaran el consumo de datos tarificando, no con pérdida de velocidad. Si dices ue a ti tb te salió, me quedo más tranquilo. Gracias!!