Duda tethering ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
20 Oct 2011, 10:55# 1

Antes de nada, me presento.
Soy nueva y este es mi primer mensaje. Soy karol2906 y espero adaptarme pronto al foro.

Antes de nada, decir que he estado leyendo para no duplicar temas, pero no he encontrado respuesta que me sirva. Ahí va la pregunta:

A ver, estoy a punto de tener un Ipad 2 wifi...yo tengo un movil con el que puedo hacer tethering (HTC desire hd), y ya he estado leyendo que es posible conectar el Ipad a través de él, pero mi pregunta es...¿Qué tipo de adaptador de cables uso? he estado buscando a ver si hay conector dock a micro usb para conectar con un solo cable, pero no he encontrado nada. Otra opción es comprar un cable de dos hembras usb, pero me da cosa por si pierdo algo de potencia a la hora de conectar la tarifa de datos por medio de tanto cable....
¿Alguien me ayuda???

PD: si he dicho alguna barbaridad lo siento, estoy un poco pez en esto y estoy empezando a leer foros...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
20 Oct 2011, 11:29# 2

Conexión de la tarifa de datos del móvil al Ipad se realiza mediante conexión inalámbrica. El móvil se convierte en un emisor de señal wifi. Espero haberte ayudado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: karol2906
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
20 Oct 2011, 12:51# 3

Exacto,no necesitas ningún cable para hacer tethering.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: karol2906
iMiembro
iMiembro
20 Oct 2011, 13:42# 4

Gracias!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Oct 2011, 17:13# 5