Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a tod@s,
, de primera generación, 32 Gb+3G. Aún no lo he abierto siquiera y estoy dudando entre quedármelo o devolverlo y cambiarme al ipad2 cuando salga.
Lo voy a usar para navegar, para que los críos jueguen algo y sobre todo para lectura de comics así que las cámaras del ipad2 no me llaman la atención pero si el nuevo procesador, ¿se va a notar tanto la evolución de este como para que merezca la pena el cambio?
¿Que hago? ¿me paso a un ipad2 de precio similar y por tanto menos GB o pérdida de 3G? ¿me quedo el que me han regalado? Pues eso, que soy un mar de dudas!
Gracias y un saludo.
Yo me lo quedaba.
Lo utilizo para leer, ver series en V.O y llevar mis catalogos y productos en PDF.
No me interesa la cámara, videoconferencia, etc....
saludos
Pues yo sinceramente, lo cambiaba por uno de los nuevos. Es cuestión de gustos, pero creo que esos 256MB de RAM del iPad1 van a ser un lastre para el nuevo IOS5 y creo que vas a perder un año de vida util tu dispositivo ya que esa RAM va muy justita ya...
Yo lo cambiaría por uno de 32GB pero sin 3g, siempre podrás compartit 3g a través de otro dispositivo, y te ahorras 100€.
No dudo que el iPad1 funcione tambien de maravilla (además de que está a un muy buen precio ahora), pero mira este video y observa lo que le cuesta en algunas ocasiones en abrir al iPad1 algunas aplicaciones comparadas con el nuevo:
Aguanta y mejor lo cambias por uno nuevo.
Un amigo se lo compró y una semana después anunciaron el 2, le recomendé que lo devolviera y ahora está impaciente por tenerlo pero va a merecer la pena.
El tema del procesador/memoria y el OS5 creo que ha terminado de decidirme. Lo voy a devolver y esperaré al ipad2....total, solo serán un par de semanas.
Muchas gracias a todos.
Yo te recomiendo cambiarlo por el nuevo, pero también tener en cuenta que posiblemente no lo tengas en tu poder el 25 de marzo, tal como se están poniendo las cosas. Para mi esa es la variable fundamental.
Si tienes un poco de paciencia, yo que tu lo devolvería ya que aún está empaquetado, y compraba el iPad 2. Tampoco va a tardar tanto, y vas a tener un iPad mejorado. Tan solo por el procesador y la memoria que la dobla ya merece la pena, ya que a mi las cámaras ni fu ni fa.
Yo también lo cambiaba sin dudarlo.
A mi no me interesan las cámaras en el IPAD, pero teniendo en cuenta que no hay que esperar mucho, siempre será mejor tener lo último.
En caso de tener que esperar 2 o 3 meses, no lo cambiaría, pero en estos momentos, lo cambiaría sin duda.
El mío es de Enero y pensaba que el IPAD2 no lo sacarían en España hasta después del verano y por eso no esperé. Si habría sabido que salía tan pronto, me lo habría planteado. Es un capricho y los caprichos no tienen prisa.
Tú verás, un saludo
Yo también lo cambiaba. Ya estamos metidos en el lanzamiento del 2, no merece la pena cogerse el 1.
iDisfruta!
En mi humilde opinión, si vas a sacarlo de casa y a utilizarlo en sitios donde no haya wifi, yo, me lo quedaría ya que el 3G es una baza importante (aunque existen otras alternativas como una mifi, etc)
Ahora bien, si el uso es más bien doméstico, como apuntas, lo cambiaría sin ninguna duda.
En cualquier caso, la decisión no es fácil, así que a meditar