Duda de twitter en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Jul 2011, 14:54# 1

Buenas a todos ipaderos.

Mi duda es si hay algun plugin de cydia o aplicación que permita a twitter actualizarse automáticamente y no tener que darle a refrescar cada vez.

Graciasss

¿Quieres ponerte el WhatsApp en tu Ipod Touch o Ipad? Sigue mi tutorial en post76449.html#p76449
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
29 Jul 2011, 16:56# 2

No sé si es lo que buscas exactamente pero la aplicación de Twitter para iPad es de lo mejor que he visto. Con arrastrar se actualiza solo, y llegan avisos automáticos cada vez que alguien te escribe. A mí sencillamente me encanta.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adaco
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Jul 2011, 17:39# 3
drlm escribió:No sé si es lo que buscas exactamente pero la aplicación de Twitter para iPad es de lo mejor que he visto. Con arrastrar se actualiza solo, y llegan avisos automáticos cada vez que alguien te escribe. A mí sencillamente me encanta.

A ver la aplicación nativa cierto es que es la leche, pero lo que busco es que los nuevos tweets salgan automáticamente, un poco como realiza la aplicación de Tweetdeck en Windows o la de Twitter de MAC.
¿Quieres ponerte el WhatsApp en tu Ipod Touch o Ipad? Sigue mi tutorial en post76449.html#p76449
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Ago 2011, 11:13# 4

Bueno he estado mirando por internet y por fin puedo poneros algunas aplicaciones de Twitter que tienen auto-refresh:

Twitepad: No la recomiendo ya que tiene una activación muy puñetera.

Tweetings: Está bastante bien, es completa, se auto actualiza sola pero como inconveniente decir que no aparecen solos los nuevos tweets, te los carga pero tu debes moverlo.

Osfoora HD: El perfecto, se actualiza solo, trae las mismas funciones que Tweetings y en el autorefresh te salen solos nuevos tweets.

Si alguien conoce alguna más que la diga.

Gracias  

Publicidad
Publicidad