Dudas antes de hacer jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
25 Ago 2010, 23:37# 1

Lo primero agradecer a todos por la ayuda que dais en este foro y ahora al grano.

1. Tengo la version 3.2 en el ipad y en el itunes la 9.2 y lo tengo ya sincronizado y usado con esta versión, ¿seria posible desistalar esta versión y poner la 9.1 y hacer el jailbreak o se me estropearía el ipad y si desistalo la versión pierdo los datos del ipad?.

2. Las aplicaciones del cydia son gratuitas, por ejemplo, ¿la de la formula 1 se puede baja gratuitamente?

3. Y por ultimo en el ipad con el jailbreak se puede ver los videos en flash?

Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
26 Ago 2010, 00:25# 2

Buenas ipadñero, te voy a intentar respoder:

1- No hay problema de desinstalar la version de iTunes y poner la 9.1, es raro que cuando hagas el jailbreak se te rompa el IPAD,seria my mala suerte :doh: ya veras que es sencillo de hacer y te reportara muchas satisfacciones :ji_ji: ...que bien me ha quedado je,ej,eje..mira en manuales de este foro para ver como se hace
2- En Cydia hay aplicaciones de pago y gratuitas, la de Formula 1 te la bajas del Install0us (Gratis) emo:-:2 ,tambien te puedes descargar aplicaciones,juegos y demas de paginas web
3- En principio se puede con la aplicacion Cloud Browse,pero mira por el foro
emo:-:3

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 Ago 2010, 04:30# 3

Mmm vídeos en flash yo no e conseguido reproducirlos , se pueden ver los de megavideo y tal desde ciertos programas poniendo una dirección o algo ai , pero por ejemplo si estas en el tuenti y te ponen un video de Youtube de firma no podrás reproducirlo ...

Las aplicaciones de la appsotre las puedes bajar totalmente gratis , instalando la aplicación installous que bajas desde cydia emo:-:3

Por ultimo como opinión personal te diría ke no se a ke esperas xa acere jailbreka al iPad , yo no tarde ni un día desde que lo compre, podrás tener multitarea , todas las apps gratis , emuladores de consolas como súper nes o mame . . . Y sobre todo pasarte documentos vídeos fotos y todo tipo de arichvos dede un USB , enserio un iPad sin jailbreak no sirve de mucho xD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Ago 2010, 09:37# 4

Muchas gracias a los dos por contestarme, definitivamente lo voy hacer, mi unica duda que me queda es si vosotros habeis hecho el "ECID SHSH" (creo que se dice así).

Lo dicho muchiiiiisssiiimasss gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
26 Ago 2010, 18:44# 5
alexsm81 escribió:Muchas gracias a los dos por contestarme, definitivamente lo voy hacer, mi unica duda que me queda es si vosotros habeis hecho el "ECID SHSH" (creo que se dice así).

Lo dicho muchiiiiisssiiimasss gracias.

Yo personalmente no lo hice con el riesgo que si lo sincronizo con el iTunes y se me actualiza a una version que todavia no haya Jailbreak emo:-:9 ...tendre que esperar a que salga una version compatible...gracias a dios no utilizo el iTunes para nada...si quieres hacerlo por si acaso es una opcion pero si no actualizas desde el iTunes no pasaria nada emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: inma

Publicidad
Publicidad