Dudas Apple TV 2G y cable componentes Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
12 Dic 2010, 23:52# 1

Hola amigos, soy nuevo en el foro, pero estoy encantado con él y con la gente que postea, porque se ve que ayudáis a todos y que estáis en el tema.
Tengo 2 dudas que me asaltan porque quiero comprarme un Apple TV 2G y un cable de Apple A/V compuesto para usar en mi Ipad y en el de la mujer (como tenemos 2 sacarles partido).
Mi pregunta es...
Aunque haga el jailbreak al Apple Tv:
- Sólo puedo ver en la TV vídeos de youtube, fotos y escuchar las canciones de iTunes de mi ipad y de mi ordenador, verdad?
- Nunca podría ver, por ejemplo, un juego en la TV o si estoy navegando, verdad?
- Osea que no puedo ver todo lo que hago en mi iPad con él, sólo ciertas cosas (si me decís cuáles justamente os lo agradecería, porque hay información muy escueta en la red)

Por otro lado, todo eso lo podría ver con el cable de componentes de Apple??? o tampoco, he leído no sé qué de vídeos y fotos, con lo que no cambiaría nada con respecto al Apple TV

En definitiva, el Apple Tv me interesa igual, pero el cable de componentes me valdrá para algo?
Yo lo que querría es navegar en mi Ipad y que se viera en la TV o mejor aún, instalar juegos como los que ponéis en el foro y verlos en la TV (eso sería la repera), pero no sé si se podrá...

Espero vuestras respuestas y que me asesoréis... compro Apple TV, compro cable componentes o ... ambos como tenía pensado???

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Feb 2011, 18:29# 2

Refloto este hilo porque también tengo un par de dudas relacionadas:

- ¿Cómo es el funcionamiento de AirView con el Apple TV? ¿Puedes ver videos que tengas en el iPad en el AppleTV? Porque del iTunes ni pregunto, ya que la librería la ve entera directamente.

- ¿Podría usar el cable por componentes para ver videos de aplicaciones que no vengan de serie? Me interesaría mucho para utilizarlo con AirVideo y así conectar el iPad a la TV y ver videos sin convertir a MP4

Gracias  

Publicidad
Publicidad