Dudas con el Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
01 May 2012, 18:20# 1

Buenas, tengo las siguientes dudas acerca de la nueva adquisicion que voy a hacer de un Ipad 2 de 64 Gb.
-Que S.O viene instalado de fabrica. Viene el 5.01 o viene otro distinto. Lo digo porque casi seguro es que nada mas tenerlo le haga Jailbreak.
Ya se que de momento en 5.1 no se puede. Pero la duda que tengo es que si viene con un S.O inferior a 5.01, podre subirlo a este y desde alli hacerle el jail?
Gracias.
Perdonar si esto ya se ha explicado en algun tutorial, pero no lo he encontrado en estos foros.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
03 May 2012, 13:34# 2

Buenas compañeros, no te puedo asegurar que iOS tiene instalado el iPAD 2 que te quieres comprar pero no te extrañe que venga seguramente con la version 5.0.1...con ese firmware podras realizar el Jailbreak sin problemas y si viene con una version anterior tambien podras realizar el jailbreak...por ahora con la version 5.1 es tethering o sea que no seria un jailbreak completo...que tengas suerte emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 May 2012, 15:11# 3

Creo que al ipad2 y iPhone 4S con 5.1 no se le puede hacer ningún tipo de Jail. Solo a los que tengan chip A4 como Ipad e iPhone 4

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
03 May 2012, 17:44# 4
Pandemia escribió:Creo que al ipad2 y iPhone 4S con 5.1 no se le puede hacer ningún tipo de Jail. Solo a los que tengan chip A4 como Ipad e iPhone 4

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Te equivocas compañero Pandemia ya que para la version iOS 5.0.1 del iPAD 2 y iPhone 4S ya existe el jailbreak ahora los chicos del DEV-TEAM estan terminando de crear el jailbreak para el firmware 5.1...o sea que en breve podremos disfrutar del jailbreak para las nuevas versiones de firmware.. emo:-:11
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad