Estás en: Dudas con mi nuevo ipad 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El martes pille el ipad 3 wifi 32 gigas, ayer me puse al lio primero intentar guardar las shsh con el tityumbrella y nada el programa ni se abre en ningun ordenador y yo pues vale cojonudo, digo bueno como no voy a querer bajar de version hago el jail y listo, pillo el absithe de greenpoison le doy a jail y la barra no avanza no avanza no avanza al final error de programa bajo windows y se cierra el ipad como si nada lo conecto a itunnes y todo bien, a si que nada lo vuelvo a intentar y nada que no funciona el absithe en mi ordenador, ya no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar, un saludo.
Desde que sistema operativo lo intentas? Si es desde win 7 ejecuta absinte como administrador, si sigue sin funcionar prueba desde otro pc, asegurate de que el absinte que has bajado es para tu sistema operativo
Iván84 escribió:Desde que sistema operativo lo intentas? Si es desde win 7 ejecuta absinte como administrador, si sigue sin funcionar prueba desde otro pc, asegurate de que el absinte que has bajado es para tu sistema operativo