Estás en: Dudas con pdf
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Pus mi problema es que quiero llevar en el iPad el manual de la cámara en PDF. En principio lo he abierto directamente y ahora lo he leído en el couldreaders.
Mi duda es la siguiente: con ésto, ya lo tengo guardado en el iPad al tenerlo en el couldreaders?
Lo puedo abrir en cualquier sitio aunque no tenga conexión a internet?
Si no se ha grabado en el iPad, me podrían recomendar alguna aplicación que me sirva?
Gracias y saludos a todos
Seguramente te responderán mejor los maquinas que hay por aquí, pero te puedo decir que yo utilizo mucho PDF en mi trabajo y lo he hecho igual que tu y no necesito conexión a internet para consultar los archivos. A ver si hay otra forma de hacerlo, estaré pendiente.
Un saludo.
Efectivamente no necesitas internet,ya tienes el PDF dentro de la aplicacion cloureaders.
Muchas gracias por las respuestas. También hice pruebas y lo metí en ibooks. Otra cosa, me fui a un lugar sin internet y comprobé que efectivamente podía acceder a él sin problemas.
Una última cosa, hay alguna posibilidad de cambiarle el nombre al fichero ya que le ha puesto un nombre con símbolos y quisiera cambiarlo por el que realmente es?
Gracias
Yo también tengo esa duda, porque me mandaron un archivo pdf y lo abrí con Ibooks. Sale con otro nombre al que me aparecía en el email y tampoco se si se puede cambiar el nombre.
Muchas gracias.