Estás en: Dudas generales
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no tengo ipad he visto iphone a algun amigo, pero no lo he utilizado demasido. ya voy a esperar al nuevo modelo que saldra el mes que viene? estaba dudando en modelo wifi o wifi+3g. finalmente comprare el 3g, por si algun dia voy fuera no tener que acordarme de dios. contrato una tarifa prepago y listo. en el tema de los GB no lo tengo muy claro. con 16GB es suficiente? cuanto ocupan las aplicaciones mas o menos? si me descargo una pelicula de internet al pc, la puedo ver en streaming en el ipad? con el itunes? claro si quiero ver una pelicula/serie o escuchar musica, y para ello hay que cargarlo en la memoria del ipad y no se puede por streaming...entonces la capacidad del ipad si es importante, y necesitaria 64GB.
el jailbreak ademas de aplicaciones de pago que son gratuitas, para que mas sirve? realmente es necesario?
la aplicacion MAIL es para una unica cuenta de correo electronico? debe ser GMAIL obligatoriamente o tambien puede ser HOTMAIL? al utilizarlo en casa y ser mas de una persona, se pueden crear perfiles en el ipad? que cada uno tenga sus propias aplicaciones y su propio correo? o si no se puede, al menos que para entrar al correo haga falta una contraseña? como lo teneis?
estoy pensando en alguna funda. no se si ponerle una funda de estas alrededor, o una funda tipo libro que se cierra, o un plastico en la pantalla. es necesario?
edit: se me ha olvidado preguntar, el tema de los videos flash, alguna pagina en concreto que conozcais y visitais los videos no se ven? que haceis en estos casos? ir al pc y ver el video en el pc?
es compatible con java? por ejemplo chats que hay en internet?
podre ver archivos de powerpoint pps? esos que se envian adjuntos en emails.
el aparatito Camera Connection Kit funciona sin jailbreak?
no hay mucho movimiento en este foro? hay pocos usuarios? son dudas basicas que me gustaria aclarar.
Te respondo, y te aclaro que el foro es bastante dinàmico. No esperes una especie de asistencia online. Aquí estamos para ayudarnos y compartir.
Mientras mas Gb mejor. Hay juegos de mas de 1 gb
Puedes hacer stream sin problemas desde el ipad con las carpetas multimedia del pc
Las aplicaciones de pago te refiere a las de appstore Estan todas en installous que es el appstore gratuito tras el jailbreak, pero además hay aplicaciones de cydia, algunas muy prácticas.
Al correo puedes añadir varias cuentas, hotmail, gmail....... Lo de los perfiles lo desconozco, un poco de google y te aclaras.
Si temes una caída del ipad, ponle una buena funda. Yo tengo una con teclado de silicona. El teclado no lo utilizo, pero la protección es robusta
Safari no reproduce flash. Hay varios browser que lo hacen, los mas populares son iSwifter, Puffin, y Skyfire, algunos de manera fluída pero no en todas las pàginas
Java no
De office puedes ver cualquier archivo, con la aplicacion adecuada, gratis en installous, y por supuesto enviar archivos cualesquiera por email
El kit funciona con o sin jail
Saludos
Mejor que todas en installous, CASI todas
vale pero todo eso que me dices, lo tengo gratis en intallous con jailbreak. pagando lo puedo hacer, sin tener jailbreak en el ipad3? o hay cosas que sin jailbreak no puedo hacer? y entonces deberia comprar el ipad2?
Haver el jailbreak sirve para tener aplicaciones gratis.
si el jailbreak es solo por la gratuituidad no me importa no tenerlo. si voy a tener todas las mismas funciones aunque tenga que pagarlas. de todas formas supongo que las aplicaciones principales para utilizar el ipad seran gratuitas.
ipfoad escribió:si el jailbreak es solo por la gratuituidad no me importa no tenerlo. si voy a tener todas las mismas funciones aunque tenga que pagarlas. de todas formas supongo que las aplicaciones principales para utilizar el ipad seran gratuitas.
y que es lo capado? que podria hacer con jailbreak que no pueda hacer con el firmware original? es por esto lo que pregunto, para inclinarme por el ipad2 que tiene jail o el ipad3 que saldra nuevo y no tendra jail.
No te deja instalar aplicaciones que no estén en la Apple Store y te garantizo en Cydia hay aplicaciones buenísimas, no puedes acceder a la estructura de archivos del iOS, no puedes cambiar temas, sonidos, iconos, etc. por unos creados por ti mismo, el bluetooth no te deja con otros dispositivos que no sean de Apple, en algunas ocasiones no te deja utilizar accesorios que no sean originales de Apple o en algunos dispositivos por ejemplo el iPhone no puedes sacar la imagen a un Tv con el adaptador HDMI y con Jail modificando un fichero si se puede.
Y muchas más cosas, te recomiendo que mires en foros las aplicaciones que tiene Cydia y te darás cuenta de lo que te comento.
Un saludo.