Estás en: Dudas iPad 2 [Temas unidos]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Xavi84 escribió:Hola!
Mi pregunta es bastante tonta pero me tiene intrigado. Porque cuando hago un pantallazo la imagen me sale inclinada?
Gracias!
wilifuchi escribió:Reydarvi escribió:Tengo otra duda, necesitaria pasar los pdf a epub, he leido hacerca del calibre, pero resulta que no me reconoce mas que la portada y la ultima pagina, no se uq ehacer.
Decirte que el ibooks lee tanto pdf como ebup, la verdad esque esta muy bien esa aplicacion!
Por otro lado deciros que ya esta solucionado lo de meter los excel, ahora lo malo esque me dice que no los puede editar... no se porque... alguien lo sabe? dice que tiene formulas que nos las acepta... o algo asi...
wilifuchi escribió:Xavi84 escribió:Hola!
Mi pregunta es bastante tonta pero me tiene intrigado. Porque cuando hago un pantallazo la imagen me sale inclinada?
Gracias!
Yo no te puedo ayudar, porque no se como hacer un pantallazo la verdad...
Reydarvi escribió:wilifuchi escribió:Reydarvi escribió:Tengo otra duda, necesitaria pasar los pdf a epub, he leido hacerca del calibre, pero resulta que no me reconoce mas que la portada y la ultima pagina, no se uq ehacer.
Decirte que el ibooks lee tanto pdf como ebup, la verdad esque esta muy bien esa aplicacion!
Por otro lado deciros que ya esta solucionado lo de meter los excel, ahora lo malo esque me dice que no los puede editar... no se porque... alguien lo sabe? dice que tiene formulas que nos las acepta... o algo asi...
Si ya lo sabia, pero no los trata como un libro en si, y yo necesito que pase paginas, que me deje subrayar, y demas.
Por cierto, el programa este pages me gusta, pero...... los pasa como con scrooling o lo hace pagina a pagina como el ibooks.
otra mas, el programita este, pages, no esta en español?? esque veo que todo esta en ingles.
Vale lo he probado y a mi si lo pongo de lado sale pantallazo de lado y si lo hago recto sale el pantallazo recto, siento no poder ayudarte...
Hola, una pregunta totiiiisima, cuando compras una aplicacion de appstore, por ejemplo pages, de donde se lo cobran???
Reydarvi escribió:Hola, una pregunta totiiiisima, cuando compras una aplicacion de appstore, por ejemplo pages, de donde se lo cobran???
wilifuchi escribió:Reydarvi escribió:Hola, una pregunta totiiiisima, cuando compras una aplicacion de appstore, por ejemplo pages, de donde se lo cobran???
O bien pagas con tu tarjeta de credito, o cenden unas tarjetas itunes en las tiendas con un codigo,vas a la appstore con tu cuenta y canjeas el codigo, las hay de 15,20,25 y 50€
Reydarvi escribió:wilifuchi escribió:Reydarvi escribió:Hola, una pregunta totiiiisima, cuando compras una aplicacion de appstore, por ejemplo pages, de donde se lo cobran???
O bien pagas con tu tarjeta de credito, o cenden unas tarjetas itunes en las tiendas con un codigo,vas a la appstore con tu cuenta y canjeas el codigo, las hay de 15,20,25 y 50€
podriais pasarme algun link para comprar alguna tarjeta???
wilifuchi escribió:Vale lo he probado y a mi si lo pongo de lado sale pantallazo de lado y si lo hago recto sale el pantallazo recto, siento no poder ayudarte...