Estás en: Dudas jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas llevo tiempo leyendo como hacer el jb, y por fin tengo mi ipad 16Gb wifi, ahora bien he podido ver que tiene el 3.2.2.
Y empiezan los problemas, me habia empollado como hacerle el jb con spirit, y descubro que con mi version no puedo.
Asi que con que programa hago el jb, he leido de greenpoison y de Limera1n, pero no lo tengo claro (me he leido el manual que hay en ipadizate sobre greenpoison).
Asi que las preguntillas de rigor.
1 con cual lo debo hacer.
2 Es necesario que guarde el ECID de mi ipad.
3 Despues de hacerle el jb tengo que instalar cidia e installous.
Creo que no me dejo nada en el tintero.
Muchas gracias por leer y mas por contestar. Saludos.
Lo Puedes hacer con el que quieras.
No es necesario pero recomendable,lo que hace el ecyd es poder bajar a esa versión imaginare que actualizas a la 3.5 (no existe por ahora) y esa no tiene jailbreak pues gracias al ecyd podrás bajar a la 3.2.2.
El cydia se te instala solo con el jailbreak y el installous es como una AppStore pirata.
El installous se descarga de cydia
muchas gracias por la respuesta lo intentare a ver que tal.
saludos.
Hola a todos tengo unas dudillas, yo tengo el ipad con jailbreak en la version 3.2.1 y como el nuevo para la 4.1 esta al caer nose exactamente lo que tengo que hacer ya que con esta version que yo tengo, solo tuve que meterme en jailbreakme y yaesta, las apps de instaous se me vorraran? O solo se me quitara cydia y yaesta. GRACIAS
Hola amigo,
si actualizas pierdes el jailbreal, osea pierdes cydia y todas las apps que hayas instalado con el installous... por eso hay que hacer backup si piensas actualizar y hacer el jailbreak.
así que elige!!
saludos!
Osea que se me borra todo lo no legal por asi decirlo? Y luego tengo que volver a instalarlas una a una? Lo del backup es restablecer la copia de seguridad desde itunes no? GRSCIAS
oxan escribió:Osea que se me borra todo lo no legal por asi decirlo? Y luego tengo que volver a instalarlas una a una? Lo del backup es restablecer la copia de seguridad desde itunes no? GRSCIAS
si, por asi decirlo todo lo que hayas adquirido de forma "no legal" (que suena mejor que ilegal jeje) lo pierdes, que es lo que me ha pasado a mi, asi que por ahora yo que tu no lo haria. si quieres probar a actualizar primer debes hacer una copia de seguridad por si te arrepientes, que es lo mas seguro...
bueno espero que te sirva¡¡¡
Pero hay que instalar todas esas apps una a una, o con restaurar la copia de seguridad desde itunes vale. GRACIAS a los 2
Yo no lo he hecho, pero por lo que se lee por aqui al sincronizar el ipad despues de que lo actualices se te cargarían todas las aplicaciones automáticamente, no tendrás que hacerlo una a una.
Saludos!