Estás en: Dudas Mifi

Dudas Mifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
17 Feb 2011, 01:16# 1

Buenas noches. He seguido el post del mifi, pero tengo que confesar que no me he enterado muy bien. Vamos a ver si lo he entendido. En este aparatito se pone una tarjeta sim de internet, y sin necesidad de conectarlo a ningun ordenador emite una señal wifi que mi ipad puede captar y asi conectarse a internet. Entonces cuando yo me coneto con la ipad, ¿que consumo hace esta tarjeta sim? ¿ tengo que contratar una tarifa plana? He visto que se recomienda vodafone por precio, pero se refieren al preco del midi o al precio de la conexion?.
Por otro lado, estoy intentando descargar un navegador gps en la ipad( sin 3g) pero hasta ahora no he tenido exito. Bueno descargue el sygic aura iberia, por que lo vi recomendado pero me pide una cuenta de usuario que no se comoa ctivar. Si consigo internet en la ipad , podre descargar otro navegador?.
Me disculpo por mi ignorancia, y no se si le pido a mi ipad demasiado, pero es que estoy fascinada con ella, y lo que mas lamento es no poder sacarle todo el provecho por culpa de mi ignorancia.
Gracias y felicidades por el gran trabajo que haceis entre todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Feb 2011, 21:49# 2

El mifi te proporciona conexion a internet a traves de una sim normal de movil. Actua como un router y puedes conectarle hasta 5 equipos por wifi, podrias conectar el PC, el portatil, el ipad,.... yo te aconsejo el mifi 2352 de novatel, lo puedes llevar en el bolsillo y funciona muy bien. aunque te sale mas caro es mejor comprar el mifi libre y asi te funciona seguro con cualquier compañia, al final todas las compañias te salen por un precio similar, yo miraría la que ofrece mayor cobertura.
Tienes que contratar tarifa plana ya que te cobraran por datos. Yo tengo movistar 1Gb y si me paso, me bajan la velocidad pero no me cobran mas. Si lo haces, asegurate que te dan tarifa plana de verdad, yo lo contrate, en teoria tenia tarifa plana y luego vi que me iban cargando por consumo, tuve que llamar varias veces al 1004 hasta solucionarlo.
Lo del gps no depende de la conexión que tengas ni de la forma que conectes a internet. Depende de la aplicación. Tienes que buscar una que sea compatible con ipad. No sé si lo incorpora de serie pero en apple store puedes descargarte gratis la aplicación MAPAS y la PD MAPS que funcionan muy bien con el ipad.
Espero que te sirva.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Eleber
iMiembro
iMiembro
18 Feb 2011, 00:59# 3
darksibec escribió:El mifi te proporciona conexion a internet a traves de una sim normal de movil. Actua como un router y puedes conectarle hasta 5 equipos por wifi, podrias conectar el PC, el portatil, el ipad,.... yo te aconsejo el mifi 2352 de novatel, lo puedes llevar en el bolsillo y funciona muy bien. aunque te sale mas caro es mejor comprar el mifi libre y asi te funciona seguro con cualquier compañia, al final todas las compañias te salen por un precio similar, yo miraría la que ofrece mayor cobertura.
Tienes que contratar tarifa plana ya que te cobraran por datos. Yo tengo movistar 1Gb y si me paso, me bajan la velocidad pero no me cobran mas. Si lo haces, asegurate que te dan tarifa plana de verdad, yo lo contrate, en teoria tenia tarifa plana y luego vi que me iban cargando por consumo, tuve que llamar varias veces al 1004 hasta solucionarlo.
Lo del gps no depende de la conexión que tengas ni de la forma que conectes a internet. Depende de la aplicación. Tienes que buscar una que sea compatible con ipad. No sé si lo incorpora de serie pero en apple store puedes descargarte gratis la aplicación MAPAS y la PD MAPS que funcionan muy bien con el ipad.
Espero que te sirva.
Muchas gracias, me lo descargare a ver que tal
Gracias  

Publicidad
Publicidad