Estás en: 2 dudas please, soy novato
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
kiuben escribió:Hola
yo creo que no, ya que tengo el gps con el iphoen 4, y Intener lo paso a traves de la tarifa de datos del iphone 4, no crees?
Saludos
kiuben escribió:si, tienes razon pero hay muchos enlaces, puedes pasarme algun enlace de you tube de jail para iphoen4 y iPad?
Y en esta peazos de pagina hay tutoriales?
Gracias
ok, gracias tio.
Pero para hacer el jail a mi iphone creo que la version que lleva es 4.2 y claro una vez que me pongo quiero hacer el jail al iphone 4.2 y al ipad (que no se donde comprar) tambien con version 4.2
Como tu dices me has pasado para hacerlo en la 4.1
Saludos
kiuben escribió:ok, gracias tio.
Pero para hacer el jail a mi iphone creo que la version que lleva es 4.2 y claro una vez que me pongo quiero hacer el jail al iphone 4.2 y al ipad (que no se donde comprar) tambien con version 4.2
Como tu dices me has pasado para hacerlo en la 4.1
Saludos
ok, gracias.
Pues entonces esperare hasta que salga para iphone y ipad, tampoctengo mucha prisa puedo esperar no soy muy ansias
lo que si me gustaria, si puede ser, seria un tutorial al poder ser bien explicativo para hacer jail al iphone4 y al ipad cuando este la version unthertead.
Saludos cordiales.
Ruben
haber tu puedes hacer lo que veas mejor para ti pero mi consejo es que si te lo vas a comprar lo suyo es el 32gb+3G y seguro que no echaras en falta nada de nada
te entiendo pero, otras persona no me dicen eso, sino lo contrario, ya que al tener iphone 4......
Saludos
Kiermel escribió:Yo después de probarlo prefiero itether que va por bluetooth, ya que MyWi es wifi y calienta el iPhone y le chupa batería en cantidad.
Para eso ya hay jailbreack tethered para iPad, aunque yo esperaría a que lo saquen untethered, que ya falta poco y no hay que ser impacientes.
Si que están tardando esta vez, más que nunca
Como ya te dije, el Mywi te deja sin batería en un santiamén y recalienta el iPhone.
El iTheter se instala en el iPad, por lo que solo tiene que tener jailbreak el iPad, en el iPhone no hace falta.
Para los impacientes ahí está la versión tethered. Yo no tengo prisa.
No hay forma de conseguir el itether sin tener que pagarlo?, al menos poder probarlo antes de comprarlo. Un saludo y gracias.